preload
basicPlayer

duda en los goles

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 30 Mar 2013 19:12   Post subject: duda en los goles Reply with quote

Si he visto bien, el gol de Van Persie se lo dan a Bramble en p.p. Pero el de Yayá en algunos sitios se lo dan a él y en otros al defensa. Dónde lo puedo ver que sea fiable? Thesun se lo da a él creo.
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 08:36   Post subject: Reply with quote

Es una cosa que siempre me he preguntado porque no viene en las reglas del juego y deberia aparecer.

Creo que solo hay dos opciones viables la pagina oficial de la premier (que se lo da a perch en propia puerta) o ya que puntua el diario the sun lo que diga este (que segun el texto parece que se lo da a Yaya)

Yo veo mas logico que el gol se lo den a Yaya Toure porque su disparo tiene toda la intencion de ponerla. Es como el gol de Rooney o Lambert la jornada pasada, son disparos que van con la intencion de marcar aunque sean desviados por alguien
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 11:52   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Es una cosa que siempre me he preguntado porque no viene en las reglas del juego y deberia aparecer.

Creo que solo hay dos opciones viables la pagina oficial de la premier (que se lo da a perch en propia puerta) o ya que puntua el diario the sun lo que diga este (que segun el texto parece que se lo da a Yaya)

Yo veo mas logico que el gol se lo den a Yaya Toure porque su disparo tiene toda la intencion de ponerla. Es como el gol de Rooney o Lambert la jornada pasada, son disparos que van con la intencion de marcar aunque sean desviados por alguien

En general, me parece que la premier da más goles en propia que la liga, por ejemplo. En goles como los de ayer, la liga se los hubiese concedido a Van Persie y Touré (Y más siendo dos jugadores de clubs importates...). Yo me siento perjudicado, sobretodo con el de Touré si se confirma que se lo dan a Perch en propia.
Yo tengo una teoría: Aquí lo mejor es ni ver los partidos ni na!
Para dos partidos que vi, mira!
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 12:26   Post subject: Reply with quote

Que se lo den a Perch en propia meta es vergonzoso y más viendo el que le dieron a Benteke hace dos semanas (minuto 2 del resumen):

http://footyroom.com/reading-1-2-aston-villa-2013-03/
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 13:27   Post subject: Reply with quote

Es que yo al ver el partido, siento que marcaron Robin y Yayá. Otra cosa es que por el criterio de la premier todos los goles que toquen en un defensa, se consideren en propia...Pero entonces los defensas deberían restar?
Yo veo mucho mamoneo que unos goles sean en propia y otros no. En liga no pasan estas cosas.
Por eso digo que lo mejor es no ver los partidos, y así no te llevas descalientos...
Back to top
Guest





PostPosted: 31 Mar 2013 14:24   Post subject: Reply with quote

Yo cuando pongo los puntos me fijo en las fuentes oficiales que sin las que cuentan, y creo que el del City se lo dan a Perch
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 31 Mar 2013 23:21   Post subject: Reply with quote

Lo que vale es lo que ponga The Sun, viene en las FAQ (Todo sobre cálculo de puntos, en el apartado 5)
http://www.comunio.co.uk/faq.phtml
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 1 Apr 2013 07:09   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
Lo que vale es lo que ponga The Sun, viene en las FAQ (Todo sobre cálculo de puntos, en el apartado 5)
http://www.comunio.co.uk/faq.phtml


Muchas gracias Todo aclarado pues
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Apr 2013 10:52   Post subject: Reply with quote

Entonces Django Desencadenado Touré hizo 10 puntos o 6?
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Apr 2013 06:56   Post subject: Reply with quote

Al final no se lo han dado y se ha quedao con 6 puntos. El de Van persie lo vi ayer y veo normal que no se lo den a el pero este me parece dudoso cuanto menos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group