preload
basicPlayer

Alineación y Lampard

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 5 Apr 2013 09:41   Post subject: Alineación y Lampard Reply with quote

Creéis que Lampard jugará de inicio tras jugar ayer en la E.L.? Qué alineación pondríais?
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Apr 2013 10:52   Post subject: Reply with quote

Yo espero que si porque lo tengo pero siendo realistas dudo que juegue desde inicio

Ya sabemos como tiene el calendario el Chelsea entre partidos de liga, FA y Europa League y jugando contra un rival a priori asequible como el Sunderland en casa puede ser que lo reserva para compromisos mas importantes como el viaje a Kazan/Moscu, el duelo ante Spurs jugandose plaza directa de Champions o el duelo ante el Manchester City en Semifinales de FA Cup

Ojala me equivoque pues como digo lo tengo y lo voy a meter porque me costo una pasta como para no ponerlo si no esta lesionado/sancionado pero me temo lo peor
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Apr 2013 11:29   Post subject: Reply with quote

Creo que cambiará su acompañante, que será Mikel. Metía a Begovic, Johnson y Dawson por Cesar, Olsson y Coleman. Lo demás =.
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Apr 2013 12:33   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
Creo que cambiará su acompañante, que será Mikel. Metía a Begovic, Johnson y Dawson por Cesar, Olsson y Coleman. Lo demás =.
Entre Dwason y Johnson, cuál te quedas? Quién tiene más gol? Olsson y baines son fijos. Y en el medio, para meter a Cabaye o Carrick? A Kun no lo ves en lugar de Benteke? Yo también creo que puede que jueguen Lampard y Mikel, porque aparte de Ramires, a quién más tienen en el medio? Gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Apr 2013 15:16   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:

Chigrinsk wrote:
Creo que cambiará su acompañante, que será Mikel. Metía a Begovic, Johnson y Dawson por Cesar, Olsson y Coleman. Lo demás =.
Entre Dwason y Johnson, cuál te quedas? Quién tiene más gol? Olsson y baines son fijos. Y en el medio, para meter a Cabaye o Carrick? A Kun no lo ves en lugar de Benteke? Yo también creo que puede que jueguen Lampard y Mikel, porque aparte de Ramires, a quién más tienen en el medio? Gracias.


Gol tienen lo mismo, Johnson lo tiene + fácil, y Cabaye mejor que Carrick. Agüero te puedes arriesgar pero como no marque te vas a comer un rosco o un 2 a lo sumo, Benteke es mucho más regular, ahora tú haces la alineación. El Chelsea tiene mucho mediocampo (Hazard, Moses, Marin, Benayoun, Mata, Mikel, ....), pero en la mente de Benítez no sé lo que se puede cocer.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 10:38   Post subject: Reply with quote

En defensa pondré a Johnson que los Spurs tiene muchas bajas.

En el medio, Cabaye por Osman, que tiene más gol y tal. Carrick es por si no juega Lampard, pero de entrada pongo a Frank.

Y en la delantera, no sé todavía si jugarmela con Kun (que me costó un pastizal)
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Apr 2013 14:27   Post subject: Reply with quote

Como me duele a veces tener razon Lampard banquillazo como se preveia Partido comodo + Calendario comprimido + Edad de Lampard = Banquillazo

Esperemos salga en la segunda mitad pronto
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Apr 2013 23:36   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Como me duele a veces tener razon Lampard banquillazo como se preveia Partido comodo + Calendario comprimido + Edad de Lampard = Banquillazo

Esperemos salga en la segunda mitad pronto

Y tan pronto que ha salido
Con Lampard la he cagado bien...Y con Benteke tiene pinta. Los Nombres no juegan!
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group