preload
basicPlayer

Nolan, Mirallas, Ramirez, Valencia, Lallana (elige 1)

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 12:16   Post subject: Nolan, Mirallas, Ramirez, Valencia, Lallana (elige 1) Reply with quote

Mirallas es duda, Ramirez titular contra el Reading, Nolan es la opción que mas me gusta, Lallana es suplente y vuelve de lesión y Valencia apunta a titular contra el City... Cual elegiriais de los 5??
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 12:21   Post subject: Reply with quote

Dificil la decision Me decanto por Ramirez o Nolan que son los unicos que sabes que juegan seguro de inicio aunque esto nunca se sabe e igual alguien de suplente hace mas que alguien que juega de inicio Yo estoy igual de indeciso con Nolan, Lallana, Routledge, Young
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 12:25   Post subject: Reply with quote

Creo que apostaré por Nolan. Antes de su lesión era un fijo de buenas puntuaciones y puede meter algun golito (El punto débil del Liverpool es la defensa para mí...) También tengo a Young y Valencia pero con Ferguson nunca se sabe xDDD
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 12:28   Post subject: Reply with quote

Es que es eso si supieramos los planes de Ferguson pues metiamos a los del United pero este es capaz de jugarle al City con Nani y Kagawa metiendo a Chicharito o Wellbeck de acompañantes No te puedes fiar nunca de Sir, lo mismo que de Laudrup que de una semana a otra cambia 3 o 4 jugadores mientras que ya me he dado cuenta que Allardyce tiene a Nolan y Noble de niños mimados, por muy mal que esten los va a poner siempre
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 12:32   Post subject: Reply with quote

Eso es... Nolan jugará fijo aunque veo perdiendo al WHU a priori... El partido del Soton, aunque lo den como favorito, no me fio un pelo porque el Reading tiene que ganar si o si... Me hubiera gustado poner a Mirallas que está en racha pero paso de comerme un rosco...
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 12:41   Post subject: Reply with quote

Lo malo de Nolan es contra quien juegan Si el Liverpool no gana adios a Europa y no veo a WHU sin Carroll y Noble ganando No se que hacer
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 14:16   Post subject: Reply with quote

Pues ya nos hemos equivocado en no meter a Lallana para meter a Nolan Madre mia A esto me referia cuando alguien de refresco puede hacer mas que alguien de titular Gol de Lallana
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 14:22   Post subject: Reply with quote

Lo acabo de ver si jajajja... Bueno bueno habrá que confiar en que Nolan haga otro jajaja... Cagada si... xDD
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 14:42   Post subject: Reply with quote

Confiaremos aunque lo tiene muy dificil pero bueno siempre nos queda el consuelo de tener ventaja sobre nuestros rivales
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Apr 2013 15:30   Post subject: Reply with quote

De verdad lo siento mucho Oasis por mi consejo porque no he dao niguna Nolan nada de nada y para colmo marcan Lallana y Mirallas Lo siento mucho de veras Creo que no volvere a aconsejar porque me sabe muy mal cuando pasa esto
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Apr 2013 20:39   Post subject: Reply with quote

No es culpa tuya. Al final decide cada uno jejeje. Lallana no lo metí porque ví que era suplente y Mirallas era duda, pero lo del belga es de estar muy ON FIRE!! La jornada siguiente lo tengo como fijo... Además Downing lesionado creo (y el Liverpool mal resultado)
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group