preload
basicPlayer

Comunidad competitiva y seria. Nos hace falta 1 usuario.

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
falconera
Verbandsliga
Verbandsliga 

Joined: 06 Nov 2011
Posts: 77
PostPosted: 31 May 2013 20:51   Post subject: Comunidad competitiva y seria. Nos hace falta 1 usuario. Reply with quote

NORMAS Y REGLAS
- Las plantillas tendrán un límite de 18 jugadores. En caso de que el día de comienzo de cada jornada haya sido sobrepasado, la multa será de 500.000 además de restar el importe sacado por los puntos obtenidos.
- Se pondrán 13 jugadores en el mercado de fichajes diariamente. Durante meses de competición saldrán diariamente pero durante meses que no sean de competición (junio, julio por ejemplo) saldrán cada 2 días. *Cada manager podrá poner a la venta 3 jugadores diariamente.*
- Los jugadores fichados estarán bloqueados para la venta durante 7 días para evitar especulaciones.
- No se podrán vender jugadores entre managers por precio inferior a su valor de mercado. Si se aceptarán operaciones de intercambio de jugadores con o sin cash añadido.
- No estan permitidas las cesiones.

COMPETICIONES/TROFEOS
Entrenador del mes: reconocimiento al mejor manager del mes, será aquel que sume más puntos durante las jornadas que se disputan durante un mes natural. Los puntos de los partidos aplazados que se disputen durante ese mes no tendrán validez para el recuento total.
Liga: Es la competición regular, en la qual se jugará con arreglo a las normas y reglas establecidas, las primas quedan establecidas en el apartado correspondiente, no se darán primas al final de la temporada por la posición clasificatoria. Se otorgará el trofeo campeón de liga al primero de la clasificación. Los 8 primeros se clasificarán para la Champions League, y del 9 al 12 se clasificarán para la Europa League.
Carling Cup: Se disputará justo al empezar la 2ª vuelta y será a eliminatoria única (a partir de semifinales que será a doble partido). La clasificación de la primera vuelta será la que determine los cruces, y configurará los octavos de final. El ganador se clasificará automáticamente para la Champions League.
FA Cup: Se disputará cuando termine la Carling Cup, y será completamente a eliminatoria única. La última jornada disputada servirá para organizar los octavos de final, y para cada ronda se utilizará este criterio para organizar la siguiente eliminatoria.El ganador jugará la Community Shield contra el campeón de liga, a partido único en la 1ª jornada.
Community Shield: La jugarán el ganador de la FA Cup y de la liga, en el caso que sea el mismo equipo el ganador de ambas competiciones, la jugará el 2º en la liga y el ganador de copa. Se disputará a partido único.
Champions League: accederán a jugarla los 7 primeros clasificados y el ganador de la Carling Cup, en caso de que el ganador de esta se encuentre entre los 7 primeros se correrá una plaza y también se clasificará el 8º. El sistema de competición será en dos grupos, y los dos primeros de cada uno pasarán a jugar semifinal y final a doble partido, el 3º de cada grupo, pasará directamente a semifinales de la Europa League para jugar contra los 2 equipos que hayan quedado primeros en el grupo de Europa League.
Europa League: accederán a jugarla entre el 8º y el 11º clasificado, en caso de que el ganador de la Carling Cup ocupe plaza europea se correrá un puesto (clasificándose el 12º). Los 4 equipos que la jueguen jugarán una liguilla (de ida y vuelta) entre ellos y los dos que obtengan más puntos pasarán a semifinales juntándose con los que hayan quedado en tercera posición de sus grupos en la Champions League.
Supercopa de Europa: La jugará el ganador de la Champions League y de la Europa League a partido único, en la 2ª jornada de liga de la temporada siguiente a la consecución de los títulos.

PRIMAS (adicionales)
- Según posición:
1- 300.000 € 2- 275.000 € 3- 250.000 € 4- 225.000 € 5- 200.000 € 6- 175.000 € 7- 150.000 € 8- 150.000 € 9- 150.000 € 10- 175.000 € 11- 200.000 € 12- 225.000 € 13- 250.000 € 14- 275.000 € 15- 300.000 €
- Jugadores en el once ideal y jugadores que no lo están pero tienen la misma puntuación que el jugador que está en el once ideal en su misma posición (+150.000)
Ojo: para optar a premio se deberá publicar el once antes del inicio de la jornada


TEMPORADA QUE VIENE
Emperzaremos con 40 M - (el valor de los jugadores que queramos quedarnos, como máximo 5, por cada jugador que no te quedes de esos 5 recibirás 1 M). Los nuevos que entren empezarán con 45 k.

IMPORTANTE LEER
El que quiera apuntarse debe saber que esta va a ser nuestra 3ª temporada, y que los equipos mantenemos a 5 jugadores de la temporada pasada, pero el valor de esos jugadores se resta al presupuesto de la temporada siguiente, como veis arriba hacemos competiciones alternativas a parte de la liga.
La gente es muy comprometida la prueba de ello, es que empezamos 15 equipos esta temporada y hemos terminado 15. El equipo que entre, entrará con 45 M. Se abrirá el mercado el día del reset.
La filosofía de la comunidad es que las cuestiones importantes se deciden democráticamente, aunque siempre respetando las señas de identidad de la comunidad, basadas en el respeto, el buen rollo y sobre todo en intentar no adulterar la competición a base de primas cuantiosas.


INTERESADOS DEJAR EL CORREO
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 1 Jun 2013 05:07   Post subject: me gustaria prticipas Reply with quote

Me gustaria participar en vuestra liga llevo unos 3 años jugando en una liga de amigo y ya esta desierta con poca emocion. Asi que busco nuevos retos y vuestra liga me parece la adecuada. Salu2.

mail: vonetbp@hotmail.com
Back to top
falconera
Verbandsliga
Verbandsliga 

Joined: 06 Nov 2011
Posts: 77
PostPosted: 1 Jun 2013 08:10   Post subject: Re: me gustaria prticipas Reply with quote


Naigel6 wrote:
Me gustaria participar en vuestra liga llevo unos 3 años jugando en una liga de amigo y ya esta desierta con poca emocion. Asi que busco nuevos retos y vuestra liga me parece la adecuada. Salu2.

mail: vonetbp@hotmail.com


Ya te he enviado los datos de la liga
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 1 Jun 2013 15:28   Post subject: Reply with quote

me gustaria participar en vuestra liga mi correo es mortaiscar@hotmail.com
Back to top
falconera
Verbandsliga
Verbandsliga 

Joined: 06 Nov 2011
Posts: 77
PostPosted: 2 Jun 2013 17:17   Post subject: Reply with quote


morta6 wrote:
me gustaria participar en vuestra liga mi correo es mortaiscar@hotmail.com


Gracias por interesarte pero ya somos 16.

Sí hubiera algún tipo de baja durante estos días te tendré en cuenta.

Saludos
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 23 Jun 2013 21:07   Post subject: Reply with quote

puedo participar. mi correo es javirama85@gmail.com
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Jul 2013 09:57   Post subject: Reply with quote

ksgt69@hotmail.com participar
Back to top
Guest





PostPosted: 16 Jul 2013 10:59   Post subject: Reply with quote

habia puesto mal el email ees kagt69@hotmail.com
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group