preload
basicPlayer

Ayuda

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
indio1
Bezirksliga
Bezirksliga 

Joined: 07 Jun 2012
Posts: 28
PostPosted: 10 Jul 2013 18:24   Post subject: Ayuda Reply with quote

Buenas a todos tengo que vender a uno de estos dos jugadores, que son Lampar o David Luiz.
¿A quien me aconsejáis que venda?
Muchas gracias.

Last edited by indio1 on 14 Jul 2013 21:32; edited 1 time in total
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 10 Jul 2013 18:50   Post subject: Reply with quote

A priori te diria que Lampard porque vale mas pero Frank seguro se queda en el equipo, cosa que no tengo muy claro con David Luiz sobretodo por el tema PSG-Barcelona por Thiago Silva

Me refiero a que si Thiago Silva va al Barcelona al final, es mas que probable que David Luiz vaya al PSG e incluso aunque no ourra parece ser que David Luiz esta entre los 4 primeros de la lista del Barça con Silva, Agger y Marquinhos

Conclusion: Vende a Luiz ya que es una situacion arriesgada y te puede ir bajando y entonces la has liado.

De hecho fijate, salio en mi otra comunidad Bale el segundo dia y ni puje porque paso de tirarme 2 meses a la espera para saber si se va o se queda.
Back to top
indio1
Bezirksliga
Bezirksliga 

Joined: 07 Jun 2012
Posts: 28
PostPosted: 11 Jul 2013 22:20   Post subject: Reply with quote

Muchas Gracias campeón lo tenia claro pero ahora me lo has dejado mas claro todavía.
Un saludo

premier00 wrote:
A priori te diria que Lampard porque vale mas pero Frank seguro se queda en el equipo, cosa que no tengo muy claro con David Luiz sobretodo por el tema PSG-Barcelona por Thiago Silva

Me refiero a que si Thiago Silva va al Barcelona al final, es mas que probable que David Luiz vaya al PSG e incluso aunque no ourra parece ser que David Luiz esta entre los 4 primeros de la lista del Barça con Silva, Agger y Marquinhos

Conclusion: Vende a Luiz ya que es una situacion arriesgada y te puede ir bajando y entonces la has liado.

De hecho fijate, salio en mi otra comunidad Bale el segundo dia y ni puje porque paso de tirarme 2 meses a la espera para saber si se va o se queda.
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group