preload
basicPlayer

Valores de mercado

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 8 Jul 2013 07:10   Post subject: Valores de mercado Reply with quote

Me parece increible lo que esta pasando este año con los valores de mercado

No por el hecho en si que esten subiendo que me puede parecer logico sino mas bien dentro de las subidas de valor al precio que experimentan unos jugadores con respecto a otros.

Por ejemplo tenemos en el Chelsea a un tal T Hazard, (el hermanisimo de Eden) con un precio de mercado de 7 kilos Es increible que un tio que se sabe que no va a disponer minutos en el chelsea valga esto

Eso por no comentar la diferencia de valor entre algunos recien llegados a la premier y otros que ya llevan varias temporadas rindiendo a un nivel aceptable

Por ejemplo me parece incomprensible que un tio como Schurrle valga 6 kilos en su primer año (y en el cual va a tener mucha competencia) y por poner un ejemplo Fletcher (que el año pasado marco 12 goles en 26 partidos y el anterior otros tantos) valga casi 3 millones menos.

Me parece que se esta desvirtuando mogollon el mercado, no por las subidas en si, sino por el poco sentido comun de estas entre diferentes jugadores
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Jul 2013 14:04   Post subject: Reply with quote

Hay muchas comunidades que mantienen plantillas, entonces sólo fichan jugadores nuevos, por eso los nuevos fichajes de la premier siempre valen más.
Back to top
Guest





PostPosted: 12 Jul 2013 14:53   Post subject: Reply with quote

Podra ser asi o no pero que el señor Thorgen Hazard (el hermano no el bueno) valga ni mas ni menos que 9.5 millones es una VERGUENZA
Back to top
Guest





PostPosted: 12 Jul 2013 15:54   Post subject: Reply with quote

Yo creo que la gente se lo confunde con el hermano Si no..... no lo entiendo
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group