preload
basicPlayer

duda importante

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Jul 2013 12:22   Post subject: duda importante Reply with quote

hola,tengo una duda y es que en administracion de comunidad he visto que en una de las opciones pone ¿despues de cuantos dias los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?yo tenia 5 puesto del año pasado o eso creo porke tengo dudas en haberlo cambiado sin darme cuenta.para poder fichar cuando nos de la gana como la temporada pasada me supongo que tendria que poner 0 no?por cierto eso lo cambio antes de reiniciar la comunidad o puedo hacerlo despues?un saludo
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 21 Jul 2013 14:17   Post subject: Re: duda importante Reply with quote


interino wrote:
hola,tengo una duda y es que en administracion de comunidad he visto que en una de las opciones pone ¿despues de cuantos dias los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?yo tenia 5 puesto del año pasado o eso creo porke tengo dudas en haberlo cambiado sin darme cuenta.para poder fichar cuando nos de la gana como la temporada pasada me supongo que tendria que poner 0 no?por cierto eso lo cambio antes de reiniciar la comunidad o puedo hacerlo despues?un saludo


Eso lo puedes cambiar cuando quieras.

Esa opción que comentas está mal traducida (he pedido que la corrijan en Comunio España al administrador y parece que por aquí también está mal....), ya que su función es poner un límite de días para poner los jugadores que fiches en el mercado de fichajes.

Por ejemplo, si pones 2 días, un jugador recién fichando no podrá ser puesto en el mercado de fichajes hasta que pasen esos dos días.

La opción para poner a 1 día las pujas (fichar todos los días, 0 no existe) es "¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?".

Saludos!!
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 21 Jul 2013 14:49   Post subject: Reply with quote

claro tio con razon es verdad esa opcion que dices es la que te bloquean por 5 dias al jugador fichado para que no vuelvas a ponerlo en el mercado.gracias gsus eres un crack.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group