preload
basicPlayer

Traspasos de hoy

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 22 Aug 2013 17:24   Post subject: Traspasos de hoy Reply with quote

¿Por qué todavía no se han realizado los traspasos del día de hoy? Tengo una oferta aceptada, me han quitado el dinero, pero no tengo al jugador.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Aug 2013 20:29   Post subject: Reply with quote

Me pasa lo mismo pero yo he vendido y aún así estoy con deudas y como no aparecen los fichajes no puedo vender antes del sábado y estoy en números rojos
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Aug 2013 21:27   Post subject: Reply with quote

Que pasa con los fichajes de hoy?
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Aug 2013 23:00   Post subject: Reply with quote

Os comprendo, me pasa lo mismo, hablé con Gsus y dice que es un problema del sistema y que lo solucionarán, aunque a estas hora no creo que valga para mucho.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Aug 2013 23:04   Post subject: Reply with quote

A jueves......la verdad es que es una putada
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Aug 2013 07:20   Post subject: Reply with quote

Lo que fastidia es que sea a jueves y tambien que las ofertas que tenias ayer no te las dejaron aceptar Yo iba a vender en una liga a Cazorla por 16 y Coutinho por 18 Hoy las ofertas son mucho menores

Eso por no comentar el precio de algunos jugadores como Kompany o Evra que me parecen vergonzosos o que en comparacion a otros hay jugadores muy devaluados como Snodgrass (3.2 millones) mientras que Cabaye por ejemplo que esta en su media o Nolan valen 5 o 6 millones mas Indignante
Back to top
Guest





PostPosted: 23 Aug 2013 12:51   Post subject: Reply with quote


xinlife wrote:
Lo que fastidia es que sea a jueves y tambien que las ofertas que tenias ayer no te las dejaron aceptar Yo iba a vender en una liga a Cazorla por 16 y Coutinho por 18 Hoy las ofertas son mucho menores

Eso por no comentar el precio de algunos jugadores como Kompany o Evra que me parecen vergonzosos o que en comparacion a otros hay jugadores muy devaluados como Snodgrass (3.2 millones) mientras que Cabaye por ejemplo que esta en su media o Nolan valen 5 o 6 millones mas Indignante


+1 Lo de algunos jugadores es increibles

Kompany fuera 1 mes y vale 10 kilos Al mismo nivel que Vertoghen o Baines cuando no ha pasado nunca de los 122 puntos Anonadado me hallo

Si este vale 10 kilos yo que tengo a Cazorla que en su primer año hizo 186 puntos ¿cuanto tendria que valer?
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group