preload
basicPlayer

Se sabe algo acerca del cambio de sistema de puntuación?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 3 Oct 2013 14:31   Post subject: Se sabe algo acerca del cambio de sistema de puntuación? Reply with quote

Este mensaje está dirigido al administrador, si se abandonará finalmente The Sun de manera que no se sigan desvirtuando más las ligas y con ello, el juego; y de hacerlo, cuándo se haría, ya que esta situación es insostenible. Los usuarios queremos volver a la normalidad cuanto antes y dejarnos de tanta chapuza.
Back to top
falconera
Verbandsliga
Verbandsliga 

Joined: 06 Nov 2011
Posts: 77
PostPosted: 3 Oct 2013 14:36   Post subject: Reply with quote

+1

Yo creo que lo suyo sería aprovechar el parón por partidos de selecciones, y en esas 2 semanas explicarlo todo bien. Habiendo alternativas mejores creo que no hay motivo para no cambiar.

Saludos
Back to top View user's profile
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 3 Oct 2013 16:38   Post subject: Reply with quote

Imagino que durante el parón harán el cambio, opinión personal.

El medio al que cambien, a saber, hay muchos como goal.com, Eurosport, Sky, Daily Mail....

Años atrás se usaba aquí Eurosport y creo recordar que Sky, pero en dichos medios los ratings los daban los usuarios con sus votos a cada jugador y por eso se cambió a The Sun. Ya podrían tanto Eurosport como Sky haber tenido sus notas propias como hacen ahora y así nunca se habría cambiado
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 3 Oct 2013 21:09   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
Imagino que durante el parón harán el cambio, opinión personal.

El medio al que cambien, a saber, hay muchos como goal.com, Eurosport, Sky, Daily Mail....

Años atrás se usaba aquí Eurosport y creo recordar que Sky, pero en dichos medios los ratings los daban los usuarios con sus votos a cada jugador y por eso se cambió a The Sun. Ya podrían tanto Eurosport como Sky haber tenido sus notas propias como hacen ahora y así nunca se habría cambiado


Yo creo que las más independiente de todas es Sky, pero hay multitud de páginas hoy en día de las que se pueden sacar notas, pero teniendo en cuenta que los usuarios no puedan votar.
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Oct 2013 23:20   Post subject: Reply with quote

Seguimos en las mismas señores, jugadores sin puntuar, y los administradores sin hacer nada, esto pasa en el de la liga española y se arma la 3ª guerra mundial, pero como aqui jugamos 4 no nos hace caso ni el tato. Esto no es serio, es una broma. Me imagino la gracia que le hará a la gente que juegue a esto pagando. Menuda parodia.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Oct 2013 08:55   Post subject: Reply with quote

Esto es una chapuza y una vergüenza.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Oct 2013 15:41   Post subject: Reply with quote

Esto es vergonzoso kugadores que hacen parridazos como Agbonlahor o Delph y los califican con un 5. Aparte de todo esto los jugadores sin puntuar, vaia desastre y vaya mierda menuda chapuza. Cambiad el periódico de una vez, sino no seré yo el primero ni el último que abandone este juefo. Qué vergüenza!!!!!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 10:50   Post subject: Reply with quote

Lo cierto es que además de la chapuza de las notas "perdidas", las valoraciones de The Sun dejan muchisisiismo que desear, parecen puestas por un mono tecleando números a bulto vamos, creo que todos estariámos encantados con un cambio.

Hay alguna noticia al respecto? La verdad es que el comunio inglés está muy dejado
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 13:27   Post subject: Reply with quote


baldomerop wrote:
Lo cierto es que además de la chapuza de las notas "perdidas", las valoraciones de The Sun dejan muchisisiismo que desear, parecen puestas por un mono tecleando números a bulto vamos, creo que todos estariámos encantados con un cambio.

Hay alguna noticia al respecto? La verdad es que el comunio inglés está muy dejado


Pues no sé en qué lo notas (ironía on)

Lo cierto es que le hace falta una buena revisión en general a este juego, el problema es que como esto no genera tanto dinero como otros comunios, está dejado a su suerte. De otra forma, no parece que haya muchos visos de que esto cambie, así que para la próxima jornada aseguraos de que vuestros jugadores los puntúa el Sun o no haréis un miserable punto. Nadie dice nada ni nadie informa, los moderadores están como nosotros porque tampoco nadie los informa a ellos, y en esas estamos mes y medio de competición y está todo manga por hombro.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 8 Oct 2013 16:19   Post subject: Reply with quote

Aún no se sabe nada. De hecho, he solicitado mi baja como moderador y no han respondido....

Desde el 19 de agosto llevan intentándolo. Hace 1 mes el medio del que querían coger las notas no había ni respondido. Estarán mirando otros.

Y este Comunio no está dejado a ningún tipo de suerte, funciona igual que el Comunio Champions, Italia. Esos comunio tienen menos repercusión por el volumen de usuarios que tienen y se nota en todo, desde las visitas al foro hasta la tardanza en las respuestas a diversas cuestiones. Lo de la tardanza es normal porque la persona que administra esta edición Premier, administra también Champions e Italia y su función no es única y exclusivamente el foro, sino actualizar los status de los jugadores en todos ellos (en España lo hago yo y un compañero y en Alemania lo mismo; aquí antes le ayudaba yo y ahora le ayuda otra persona), responder emails (eso en España lo hace sólo el administrador), activar/desactivar cuentas, etc, etc. Vamos, que tiene bastante trabajo encima y es normal que esta edición no funcione (en su foro) del mismo modo que en España o Alemania. Klaus no puede estar aquí todo el día, también tiene otras dos ediciones donde trabajar.

Sabiendo todo lo que hace y como funciona esta página, no le puedo reprochar nada al Admin. y más cuando muchos de los fallos no tienen nada que ver con él (los problemas informáticos). Lo mismo va para Comunia en España. Cuando hay fallos informáticos ellos no pueden arreglarlos, sólo pueden reportarlos para que el staff informático lo solucione. Y en el caso de un cambio de medio, imagino que tampoco ellos tienen potestad para hablar con el medio en cuestión y será el área de márketing o yo que sé cual de la empresa. Los Admin. aquí son hilo conector entre usuarios y el dueño/staff informático, nada más.
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 10 Oct 2013 12:09   Post subject: Reply with quote

Una preguntita: Si las puntuaciones no están del todo correctas porque hay jugadores que no han puntuado, en qué se han basado en poner las puntuaciones de esta jornada? Por ejemplo a mi me salen 18 puntos, pero es que tengo en el 11 a Cattermole y Berahino y no han puntuado.
Gracias compañeros de antemano.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group