preload
basicPlayer

Mañana dan los puntos y empieza otra jornada?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 2 Dec 2013 17:59   Post subject: Mañana dan los puntos y empieza otra jornada? Reply with quote

Estáis de coña...
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Dec 2013 20:22   Post subject: Reply with quote

hola ya ha pasado esto muchas veces,me supongo que seran puestas las puntuaciones esta noche o mañana por la mañana.tranquilo que dara tiempo.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2013 00:01   Post subject: Reply with quote

estoy en negativo y dependo del dinero de la jornada. Seguro que dan los puntos esta noche? Si no es así vaya cagada
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2013 03:40   Post subject: Reply with quote

Buenas tengo un problema mi usuario santi21b tendria que haber recibido 25 puntos y no e recibido nada que puedo hacer?
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2013 08:11   Post subject: Reply with quote

Ya, pero el que dependa del dinero de los premios (internos) para jugar, qué pasa? Se tiene que quedar el Admin.despierto hasta que salgan y dar los premios? Por suerte, en mi comunidad no ha habido problema...Pero no quita para que me parezca una cagada teniendo un día de por medio entre jornada y jornada.
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2013 17:38   Post subject: Reply with quote

desde que dan los puntos por la mañana hasta que empieza la jornada(21.00h crystal palce-west ham)hay tiempo de sobra para dar los abonos internos y si no le da tiempo al administrador es que pasa del tema.un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Dec 2013 18:18   Post subject: Reply with quote


interino wrote:
desde que dan los puntos por la mañana hasta que empieza la jornada(21.00h crystal palce-west ham)hay tiempo de sobra para dar los abonos internos y si no le da tiempo al administrador es que pasa del tema.un saludo
Si funciona igual que el de liga, es por la mañana cuando hay que estar en positivo, no antes de la alineación...
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 15:12   Post subject: Reply with quote

Mi duda es: sobre las notas perdidas en la versión web ¿son siempre los mismos jugadores los que no aparecen? y ¿se les califica siempre aun así en la versión papel? thanks.

Contestar a algo algun admin. que no contestais a nada
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 16:27   Post subject: Reply with quote

Aqui hace mucho que no contesta un admin

X cierto tengo una duda si cuando salio el mensaje de la compra-venta de jugadores estaba en positivo puntuo aunque despues me haya quedado en negativos?
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 16:31   Post subject: Reply with quote

Aqui hace mucho que no contesta un admin

X cierto tengo una duda si cuando salio el mensaje de la compra-venta de jugadores estaba en positivo puntuo aunque despues me haya quedado en negativos?
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 17:31   Post subject: Reply with quote

Computer hace los fichajes por ejemplo a las 5 de la madrugada del sábado que es cuando suele empezar la jornada. Después comprueba tu saldo, si es negativo no puntúas; si es positivo, si.

A partir de ese momento puedes quedarte en negativo que no pasa nada. Es decir, puedes estar en negativo el domingo aunque haya jornada que lo que cuenta es el momento en el que ellos lo comprueban; es decir, sábado por la mañana normalmente.

Un rato antes del inicio del primer partido comprueba la alineación. Cuando los jugadores son definitivos, su nombre aparece entre *nombre del jugador*.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group