preload
basicPlayer

MENUDA PANDA DE VAGOS SOIS

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación

ESTAIS DE ACUERDO A QUE ESTA PANDA DE VAGOS JUEGEN CON NUESTRA ILUSION DIA TRAS DIA ?
SI
28%
 28%  [ 4 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
DEBERIAMOS ECHARLOS A LA HOGUERA
42%
 42%  [ 6 ]
DEBERIAMOS PROPONER A macarro y jordi.26 COMO ADMINISTRADORES DE PL MANAGER( EN EL DESCUENTO DE LOS PARTIDOS YA CONTARIAMOS CON LA NOTA)
28%
 28%  [ 4 ]
Total Votes : 14

Author Message
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 01:55   Post subject: MENUDA PANDA DE VAGOS SOIS Reply with quote

Chavales a ver si nos ponemos las pilas!! Como que hasta el viernes nada??????? Estamos locos o que? Yo porque soy un tio pacifico y tal, pero como de esto se enteren macarro o jordi.26 os revientan el servidor..... no he visto tios mas vagos en años.... 10 partiditos de nada y 3 dias para sacar las notas.... verguenza me daria a mi ser tan ineficiente en mi trabajo....
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 17:41   Post subject: Reply with quote

no creo que los moderadores del foro en español sean los encargados de dar las puntuaciones la verdad, aunque es posible.
Ni tampoco creo que cobren por ello.
La mayoría de veces el problema viene del periódico/web que pone los puntos. Si corre mucha prisa puedes calculártelos tu mismo y pagar sin esperar a la clasificación. Los suelen colgar bastante pronto aquí.
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewforum.php?f=11


Hace un mes que te registraste, quizá con mejores palabras conseguirás mejores resultados! Que te repito, dudo muy mucho que aquí alguien cobre algo!
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 18:56   Post subject: Reply with quote

Pero tiene razón, son bastante vagos e incompetentes. No sé a quién le corresponde, pero lo de las "puntuaciones perdidas" jornada tras jornada es cómico
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Dec 2013 22:08   Post subject: Reply with quote

bienvenido al club
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2013 09:50   Post subject: Reply with quote

yo este año la verdad que no estoy muy activo, pero años anteriores todos esos problemas de puntos, de comunidades y tal.....el que contestaba era Klausa que es el administrador. Este año he visto su perfil y por el equipo que tiene parece que no esta jugando.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2013 18:34   Post subject: Reply with quote

que pasa chavalotes? eso de la hora y tal sabeis de que va o es todo una pantomima?? que poneis CMT porque no existe?? y asi os limpiais las manos.......

POR 3 JUGADORES SIN PUNTOS!!!! QUE BURROS SOIS

PD: Por cierto jacasan, tu lo que tienes que hacer en vez de hablarme a mi y pedirme respeto, es buscar lo que tengo aquí abajo para ti campeón. Estoy seguro de que te gustará 8=======D
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2013 18:49   Post subject: Reply with quote

y 48......

que broma pesada es esta
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Dec 2013 11:10   Post subject: Reply with quote

has dibujado un pene con un 8 y rayitas. tío debes ser el mas avanzado de tu clase, sin duda.
igual no es que no tengan puntos, es que son tan malos que dan 0, o ni juegan! xD
que tengas suerte que te va a hacer falta jajajajajaja

menudo crack estás echo
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Dec 2013 13:43   Post subject: Reply with quote

Yo en el comunio de la Premier no estoy muy puesto, por este foro ni me paso, peroo... de verdad creeis que los moderadores ponen notas, calculan los puntos, etc.??? Simplemente están para ayudar en lo que puedan y para tratar de moderar el foro, como indica su nombre, y todo ello sin cobrar un duro claro...

Las notas si no me equivoco las pone The Sun, los puntos los calcularan los programadores de comunio, y si tardán 2 o 3 días en calcularlos... que más da?? tanta prisa teneis?? con que estén calculados antes de la siguiente jornada para mi es suficiente. Lo de que a veces se olviden de poner algunas notas es una faena si, pero ahí no creo que nadie pueda hacer nada ya que es el propio periódico The Sun el que se las olvida... las notas válidas son las de este periódico, imaginaros que luego alguien (el programador que calcule los puntos u otra persona) pone los puntos que a él le parecen de esos jugadores que han quedado sin nota... que hariamos? quejarnos el doble seguramente si no estamos de acuerdo...

Esto es un juego señores!
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Dec 2013 16:34   Post subject: Reply with quote


Kanoute# wrote:
Yo en el comunio de la Premier no estoy muy puesto, por este foro ni me paso, peroo... de verdad creeis que los moderadores ponen notas, calculan los puntos, etc.??? Simplemente están para ayudar en lo que puedan y para tratar de moderar el foro, como indica su nombre, y todo ello sin cobrar un duro claro...

Las notas si no me equivoco las pone The Sun, los puntos los calcularan los programadores de comunio, y si tardán 2 o 3 días en calcularlos... que más da?? tanta prisa teneis?? con que estén calculados antes de la siguiente jornada para mi es suficiente. Lo de que a veces se olviden de poner algunas notas es una faena si, pero ahí no creo que nadie pueda hacer nada ya que es el propio periódico The Sun el que se las olvida... las notas válidas son las de este periódico, imaginaros que luego alguien (el programador que calcule los puntos u otra persona) pone los puntos que a él le parecen de esos jugadores que han quedado sin nota... que hariamos? quejarnos el doble seguramente si no estamos de acuerdo...

Esto es un juego señores!
Back to top
Guest





PostPosted: 12 Dec 2013 15:17   Post subject: Reply with quote


jacasan wrote:
yo este año la verdad que no estoy muy activo, pero años anteriores todos esos problemas de puntos, de comunidades y tal.....el que contestaba era Klausa que es el administrador. Este año he visto su perfil y por el equipo que tiene parece que no esta jugando.


Parece que no juega desde hace varios años, no sólo esta temporada:

¡Van der Sar y Fabio Aurelio en su equipo!

Back to top
Guest





PostPosted: 12 Dec 2013 15:42   Post subject: Reply with quote

justo hoy a contestado otro mensaje en este hilo! jaja lo hemos invocado

Back to top
Guest





PostPosted: 12 Dec 2013 18:41   Post subject: Reply with quote

Sí, pero... mira su respuesta... más que darle una explicación al pobre usuario, de por qué lo tangan así...

"Así son las cosas amigo"

Y a su casa..

Viva!
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group