preload
basicPlayer

Hazard o (Mirallas, Evra, Nastasic y Kagawa)

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 11 Dec 2013 13:48   Post subject: Hazard o (Mirallas, Evra, Nastasic y Kagawa) Reply with quote

Buenas!

He fichado a Hazard y debo casi 10 kilos, no sé si venderlo a él o vender a Kevin Mirallas (computer me ofrece casi 7 kilos), Evra, Nastasic y Kagawa.

En condiciones normales y con un equipo bastante completo me quedaría con Hazard sin duda, pero tengo un equipo bastante corto (sobre todo en la defensa y la delantera), y además computer me ofrece 13 kilos por Hazard, casi 3 kilos más de lo que pagué hace poco, por lo que sería una muy buena operación también.

Tengo muchas dudas jeje agradecería todo tipo de opinión

Saludos
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Dec 2013 16:33   Post subject: Reply with quote

Si en el mercado de fichajes aun queda por salir gente quizá vendería a Hazard por ganar esos 3 millones de los que hablas y fichar a otro crack o incluso comprarlo cuando vuelva a salir.
Si no me lo quedaría, me parece un crack, no es de los mejores puntuados pero juega casi siempre y dando positivo que en la premier ya es.
Si fuese yo intentaría quedarmelo a él y también a mirallas que esta increible ahora. Me plantearía vender a Cazorla antes que a él, mirallas es mas importante en el Everton que Santi en el arsenal de Ramsey.
Obviamente, es mi opinión personal, solo eso! Suerte!
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Dec 2013 17:09   Post subject: Reply with quote


jacasan wrote:
Si en el mercado de fichajes aun queda por salir gente quizá vendería a Hazard por ganar esos 3 millones de los que hablas y fichar a otro crack o incluso comprarlo cuando vuelva a salir.
Si no me lo quedaría, me parece un crack, no es de los mejores puntuados pero juega casi siempre y dando positivo que en la premier ya es.
Si fuese yo intentaría quedarmelo a él y también a mirallas que esta increible ahora. Me plantearía vender a Cazorla antes que a él, mirallas es mas importante en el Everton que Santi en el arsenal de Ramsey.
Obviamente, es mi opinión personal, solo eso! Suerte!

Gracias!

En principio tenía pensado pensado vender a Cazorla en vez de a Mirallas, porque el valor de Cazorla las últimas semanas venía siendo de unos 9 kilos, y el de Mirallas de unos 5 kilos, pero en los últimos días Cazorla ha bajado bastante y Mirallas ha subido bastante... de ahí que haya dado la vuelta a la tortilla xD pero Cazorlita creo que tiene mucho que decir todavía en este Arsenal, tiene mucha competencia pero siempre juega y sabe jugar. Yo me he visto algún partido esta temporada y aunque creo que puede dar más... lo suelen puntuar un pelín bajo también.

Creo que venderé a Hazard! porque esos 13 kilitos son muy golosos jajaja he tenido al belga 1 o 2 veces ya en mi equipo, pero por unas cosas o por otras no he podido mantenerle =(

Saludos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group