preload
basicPlayer

puntos mal dados

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 15 Apr 2010 23:29   Post subject: puntos mal dados Reply with quote

he puntuado mas o menos 30 puntos esta jornada y me pone 0 , que es lo que pasa , necesito respuestas porque hasta entonces no dare el dinero a mi comunidad. gracias
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

PostPosted: 16 Apr 2010 00:51   Post subject: Reply with quote

you got 0 points for the extra matchday, because nobody of your squad got points.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 16 Apr 2010 13:19   Post subject: Reply with quote

eso es imposible porque tengo a noble que consiguio puntos a drogba que tb y a muchos mas jugadores que han puntuado , quiero que lo revisen , no estoy conforme!!
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Apr 2010 13:35   Post subject: Reply with quote

lo que pasa es que eso fue el fin de semana, los puntos que están ahora son los de los partidos que se jugaron el miércoles: tottenham - arsenal, wigan - portsmouth y aston villa - everton, los puntos del fin de semana seguro que se te sumaron, solo que ya no es la última jornada segun el juego
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Apr 2010 09:29   Post subject: Faye-puntuación erronea Reply with quote

¿es normal que un jugador que juega 8 minutos de un partido porque se ha lesionado y en ese momento el marcardor era 0-0, le den -6 puntos?Me refiero a A.Faye, lateral del Stoke city que en The Sun le dan un 2. ¿no será que le iban a poner un 6 que eso equivale a 2 puntos y se han liado?O todo lo más no puntuarle por tan poco tiempo sobre el campo.
¿Alguien me puede dar una explicacion logica? Es que todos sus compañeros tienen mas puntos y la verdad, le dieron un 7-0 sin estar Faye en el campo. No lo entiendo. Muchas gracias por las respuestas.
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

PostPosted: 26 Apr 2010 10:16   Post subject: Reply with quote

I don't know, why Faye got a 2, but we have to take all the ratings from The Sun. Generally, they are rating players, who played only a few minutes, worse than a player, who played the whole game.
Guest

PostPosted: 27 Apr 2010 09:22   Post subject: faye Reply with quote

ok, gracias por la respuesta. Pero esto debería ser como la liga española. Cuando un jugador no juega el suficiente tiempo para ser puntuable(al menos 10 minutos) no le dan ninguna calificacion, que es lo normal. Pero bueno que le vamos hacer. Estaba peleando en mi liga por ganarla y por esa injusticia y quedando dos jornadas ya no puedo pelear. Espero que este tema se revise para otros años.
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

PostPosted: 28 Apr 2010 14:34   Post subject: Reply with quote

sorry, but if The Sun rates a player, we have to give him the points.
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum