preload
basicPlayer

subiran los precios? o es el momento de vender¿?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 12 Aug 2010 15:16   Post subject: subiran los precios? o es el momento de vender¿? Reply with quote

quisiera saber si ahora con las primas subirán mas los precios en general supongo que si... pero de los teoricos suplentes como jenas o writing philips del city¿? gracias
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 12 Aug 2010 15:44   Post subject: Re: subiran los precios? o es el momento de vender¿? Reply with quote

zambrana88 wrote:
quisiera saber si ahora con las primas subirán mas los precios en general supongo que si... pero de los teoricos suplentes como jenas o writing philips del city¿? gracias

Ni idea si subirán o no. Aunque imagino que será como todos los comunio, si un tio juega y puntúa bien, subirá. Si no juega, bajará. Los suplentes, lo tendrán chungo.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 13 Aug 2010 11:34   Post subject: Reply with quote

home los precios son mas altos que en los demas.......y los de 160 o por ahi ni suben!!pero los caros no suelen pegar bajones mu grandes, a no ser que se lesionen gravemente. Encima siendo del city con que sea de los habituales......yo creo que bajon no te pegara!si tace falta el dinero preciso vendelo......si no yo no tendria prisa!si un dia sale Jenas y parece que puede empezar a jugar.....bufff!!como la espuma!tiene pinta de ser algo parecido al Chelsea del año pasao.Ahi cualquier titular era carísimo y los suplentes estaban entre 3 y 6 kilakos!!!!hasta Mido, el delantero que ficharon en invierno que ni tenia sitio ni se le iva a hacer valia casi 1,5M.......fliiiiiipa flipa colega!!!se ve que se da mucha prima.......
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum