preload
basicPlayer

Recomendaciones de Gsus77

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 7 Aug 2010 11:04   Post subject: Recomendaciones de Gsus77 Reply with quote

Aqui os dejo unas cuantas recomendaciones en materia de fichajes para esta temporada. Espero que os sirva.

ARSENAL
Koscielny --- está bastante barato y jugará en el centro de la defensa con Vermaelen.
Chamakh --- con el estilo de juego del Arsenal, el ex del Girondins se puede inflar a goles.

ASTON VILLA
Collins --- el año pasado se perdió parte de la temporada por lesión. En un equipo tan disciplinado como los villanos, seguro que obtendrán buenas puntuaciones sus defensas.

BIRMINGHAN CITY

Zigic --- su altura puede hacer bastante daño en esta competición y potencia muchísimo la zona de ataque blue, en donde el año pasado solo brilló Jerome. Fichaje muy recomendable
Foster --- portero titular que sustituirá a Joe Hart.

BLACKBURN
David Dunn --- si las lesiones le respetan, un valor seguro. Llega al gol con facilidad y eso se agradece en un centrocampista

BLACKPOOL
Adam --- uno de los chollazos del juego. 160.000 vale. Un jugador que hizo en el Championship 16 goles, tira penaltys, corners, faltas, tiene un buen tiro desde fuera del area, distribuye el juego, etc, merece la pena ficharlo aunque esté en el peor equipo del campeonato.

BOLTON
Gary Cahill --- se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión pero mientras jugó, fue un valor seguro.
Lee --- el coreano es otro fichaje a tener en cuenta por su habilidad y llegada.

CHELSEA
Essien --- en este equipazo es difícil recomendar a alguien, pero ya que Essien no jugó el año pasado casi nada, lo recomiendo.

EVERTON
Jagielka --- otro chollo. Ronda los 500.000 de precio y es un jugador que hace dos temporadas hizo un porrón de puntos. Gran parte de la temporada anterior la pasó fuera por lesión. Indiscutible para Moyes.

FULHAM
Dempsey --- no me he esmerado mucho, pero Clint es un valor seguro de puntos con sus goles.

LIVERPOOL
Joe Cole --- en el Liverpool de Hodgson será titular indiscutible. Si le respetan las lesiones, puede dar muchos puntos.

MANCHESTER CITY
Adam Johnson --- todos los jugadores del City están por las nubes en cuanto a precio salvo este chaval, que a poco que cambié la cosa será titular. En media temporada y sin ser fijo, hizo 58 puntos.

MANCHESTER UNITED
Rafael --- Neville ya no está para muchos trotes, el año que viene se retira y Rafael tendrá muchos minutos esta temporada. Puede ser buena apuesta

NEWCASTLE
Kevin Nolan --- gran parte de la actuación de "las urracas" en esta Premier dependerá de Nolan y su aportación goleadora. El año pasado acabó con más de 15 goles el Championship y siendo centrocampista...
Andy Carrol --- será la referencia arriba del Newcastle. Buen jugador que seguro que meterá goles. Buena apuesta

STOKE CITY
Fuller --- aqui podría señalar a Shawcross, Etherington o Faye, pero es que seguro que lo harán bien. Por eso, me quedo como apuesta con Fuller, quien el año pasado no estuvo muy bien y liderará el ataque de los Potters.

SUNDERLAND

Andy Reid --- aqui cualquiera propone a Bent, pero este post va de chollos y jugadores que no valgan tanto. Andy Reid es un jugador que puede hacer muchos puntos si las lesiones le respetan, ese es su principal handicap

WEST BROMWICH
Brunt --- otro chollo. 16 goles el año pasado, no dudaría en ficharlo por lo que vale
Dorrans --- otro jugador importante del West Brom. Muy recomendable para lo poco que vale

WEST HAM
Hitzspelger --- el medio alemán ha llegado a la Premier y espera darle un plus al centro del campo de los Hammers. No es mala apuesta.

WIGAN
McCarthy --- el año pasado hizo muchos puntos jugando media temporada. Este año será fijo. Buena apuesta

WOLVERHAMPTON
Jarvis --- jugador que destacó bastante en el segundo tramo de competición de la pasada temporada. Junto a Craddock, Kevin Doyle y Henry, la base de los Wolves
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 8 Aug 2010 11:48   Post subject: Reply with quote

Que te parece Benayoun en el Chelsea??no tiene hueco?el precio es alto pero....
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 8 Aug 2010 12:44   Post subject: Reply with quote

jacasan wrote:
Que te parece Benayoun en el Chelsea??no tiene hueco?el precio es alto pero....

Titular no va a ser, pero jugará bastante. Y en un equipo como el Chelsea, que arrasa, lo tiene fácil para hacer puntos.
Guest

PostPosted: 11 Aug 2010 09:41   Post subject: Reply with quote

Y Boateng del City? me parece tremendo ese jugador, sube mucho por la banda, tiene llegada y es un pino por lo que en los corners...
Y Silva creo que tmb la va a liar. Veo muy muy fuerte al Manchester City este año.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 11 Aug 2010 11:27   Post subject: Reply with quote

Papone wrote:
Y Boateng del City? me parece tremendo ese jugador, sube mucho por la banda, tiene llegada y es un pino por lo que en los corners...
Y Silva creo que tmb la va a liar. Veo muy muy fuerte al Manchester City este año.

Decir uno del City, como puse arriba, era difícil. Boateng si que está baratillo comparado con los otros. Silva por ejemplo, es caro, 8 kilos vale.

Lo normal es que los jugadores del City hagan un porrón de puntos xq ganarán casi siempre.
Guest

PostPosted: 13 Aug 2010 21:04   Post subject: Reply with quote

Para mi estan todos nombrados de los baratos,para mi uno de los mejores es sin duda Adam Jhonson,un tio que no me bajo en las puntuaciones de The Sun de 7 y 8,puntuaba muy bien,si juega fijo,puede ser la sorpresa
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Aug 2010 14:55   Post subject: Reply with quote

adam johnson es un crack a mi tb me dio mazo de puntos a final de temporada.
tu tb eres un crack gsus muchas gracias por tus aportes
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Aug 2010 21:22   Post subject: Reply with quote

Gsus77, del Totenham no recomiendas a nadie? Se te pasó o no hay nadie q creas que pueda ser un chollo?
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 16 Aug 2010 23:43   Post subject: Reply with quote

borjacc wrote:
Gsus77, del Totenham no recomiendas a nadie? Se te pasó o no hay nadie q creas que pueda ser un chollo?

Se me pasó.

Los jugadores del Tottenham son carillos. Un chollo podría ser Corluka, que es titular indiscutible y vale algo más de 1 millón.
Guest

PostPosted: 17 Aug 2010 11:42   Post subject: Reply with quote

¿Y K. Doyle llegará la próxima jornada? ¿Será tan fijo como el año pasado a pesar de Maierhoffer, Fletcher, Keogh y Evans-Blake??
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Aug 2010 13:32   Post subject: Reply with quote

gsus77 wrote:

borjacc wrote:

Se me pasó.

Los jugadores del Tottenham son carillos. Un chollo podría ser Corluka, que es titular indiscutible y vale algo más de 1 millón.

Ok, gracias por contestar!
Muchas gracias por estos aportes!!!
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 17 Aug 2010 13:53   Post subject: Reply with quote

Zu like it wrote:
¿Y K. Doyle llegará la próxima jornada? ¿Será tan fijo como el año pasado a pesar de Maierhoffer, Fletcher, Keogh y Evans-Blake??

Doyle es titularísimo!!!La delantera será Fletcher junto a él, salvo lesión (como el otro día).
Guest

PostPosted: 18 Aug 2010 09:52   Post subject: Reply with quote

Dejo un par de nombres...

Stam del wigam, en el twente la rompió y Albrigton del aston villa fue Man of the mach, y solo vale 300K.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum