preload
basicPlayer

SORENSEN

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 7 Sep 2010 18:28   Post subject: SORENSEN Reply with quote

ALGUIEN SABE PARA CUANTO TIEMPO TIENE SORENSEN PORTERO DEL STOKE CITY?? MUCHAS GRACIAS!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Sep 2010 09:27   Post subject: Reply with quote

Yo también lo tengo...ayer no jugó con Noruega....en una página de lesiones pone que no se conoce cuando vuelve pero en otro no viene como lesionado...no se....si está lesionado debe tener algo en la rodilla...si se algo más ya escribiré.

Saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Sep 2010 10:39   Post subject: Reply with quote

yo estoy en la misma situacion. tenia a sorensen y lo vendi para fichar a begovic xq habia visto que estaba lesionado y no tenia fecha de retorno. Aunque ahora en la lista de lesionados y sancionados no aparece.
Alguien lo puede confirmar?
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Sep 2010 10:42   Post subject: Reply with quote

Yo tengo a Begovic también y al del Newcastle, Harper creo que es. Pero es que sorensen vale hoy 2kilazos. Y aunque ha empezado con 10 puntos la temporada que no está nada mal....si la lesión es grave interesa venderlo cuanto antes....yo confirmar el tiempo no puedo pero voy a seguir buscando...y esta noche escribo a ver si se algo.

Saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Sep 2010 11:15   Post subject: Reply with quote

He metido antes la pata....Sorensen es danes, no noruego como he puesto...y la lesión que tiene es un golpe en el codo que se produjo en el último partido contra el Chelsea...

Ayer no jugó contra Islandia (1-0) para Dinamarca.....
Esto es lo que viene en la página del Stoke City FC:
Thomas Sorensen left Stamford Bridge at the weekend with an elbow injury placing a question mark over his international prospects for the second time in four months.

The Danish international goalkeeper will undergo further treatment on the problems before deciding if he is fit for his country´s euro 2012 qualifiers against Iceland next week. The injury isn´t anywhere near as serios as the dislocate elbow which he suffered in the defeat at Stamford Bridge in April, but it is nevertheless a concern to him

Traducido al romance paladino (perdonar la traducción pero no manejo mucho el ingles):
Thomas Sorensen dejó Stamford Bridge el fin de semana con una lesión en el codo colocando un signode interrogación sobre sus perspectivas internacionales por segunda vez en cuatro meses.

El portero internacional danés se someterá a un tratamiento adicional sobre los problemas antes de decidir si está en condiciones de disputar con su país las eliminatorias de la eurocopa 2012, contra Islandia la semana que viene. La lesión no es ni de lejos tan seria comola lesión del codo que sufrió en la derrota en Stamford Bridge en abril, pero sin embargo es una preocupación para él
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Sep 2010 23:13   Post subject: Reply with quote

quien jugará por sorensen, begovic o el otro portero del stoke???
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Sep 2010 07:25   Post subject: Reply with quote

Begovic ha estado en el banquillo los tres primeros partidos...el tercer portero es Nash creo. Jugará Begovic, sería lo más lógico...
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Sep 2010 10:18   Post subject: Reply with quote

ok, gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Sep 2010 11:24   Post subject: Reply with quote

Maku....escucha....me estoy volviendo loco con el asunto...que he decidio poner para este finde al del Newcastle que tengo....pero en eurosport.yahoo sale la posible alineación del stoke city y el portero es Sörensen....

Esto es como ir a mear y no echar gota....

Además Gsus en la lista de lesiones y sanciones no lo pone...a lo mejor se ha recuperado...no se chico...de LOCOS
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum