preload
basicPlayer

Ayuda please - Gsus y Cía

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 4 Nov 2010 13:15   Post subject: Ayuda please - Gsus y Cía Reply with quote

Necesito asesoramiento para esta semana y en general:

Portería: No he sido capaz de saber que le pasa a Sorensen y he mirado 3páginas de lesiones de la premier...encima jugó Begovic y parece que no es muy seguro...qué hago???

Defensa: creo que aquí ando bien, pero acepto sugerencias

Medio: Yaya me tiene quemadete, tengo a Noble con apendicitis...está Modric en mercado...y no se que hacer.
Ah M. Taylor empezará a jugar, que crees?

Delantera: La verdad que no me puedo quejar del rendimiento pero tal vez deba fichar algo. Así que me acuerde sólo falta de salir Tévez(de los punteros), alguna sugerencia así de equipo humilde y que no sea muy caro??

Gracias de antemano
Saludos
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 5 Nov 2010 23:27   Post subject: Reply with quote

Esta semana vuelve Sorensen e imagino que jugará y Begovic volverá al banquillo.

La defensa, muy buena.

En el medio, Pedersen (aunque no está jugando bien), Huddlestone y Whitehead están bien. Tb tengo a Touré y me estoy cansando de él, tanto que últimamente ni le pongo...Taylor fue titular la semana pasada por la lesión de Petrov. Esta jornada el bulgaro del Bolton vuelve, veremos que hace Owen Coyle.

Por supuesto que iría por Modric.

Y arriba, Doyle y Carroll, están muy bien. Ameobi últimamente está jugando y Di Santo, parece que se ha hecho con un puesto en el 11 de Roberto Martínez. Aún así, intentaría fichar algo más aunque barato y bueno en esta posición, hay poco. Quizás Jerome, Yakubu u Odemwingie.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 6 Nov 2010 12:07   Post subject: Reply with quote

Gracias crack!!! al final no me lleve a Modric...pero ha salido Essien....y a lo mejor hay que hacer un gran esfuerzo por el..jejeje.

Saludos Gsus!!
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Nov 2010 10:33   Post subject: Reply with quote

Vete a por Gyan, yo lo tngo y me lo lleve muy barato... y me metio dos goles!
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Nov 2010 01:06   Post subject: Reply with quote

Gracias..Gyan lo tiene fichado ya uno...y como lo haya puesto....estará en la jornada de los primeros...pero que las Urracas son rascadoras y con ellas vamos a seguir...Carroll el más listo de la clase.
Pero gracias
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum