preload
basicPlayer

Y mis puntos?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 12 Nov 2010 01:15   Post subject: Y mis puntos? Reply with quote

En mi comunio, los demás participantes han obtenido sus puntos, ya que han sido publicados en la clasificación. Pero en el lugar en el que tendrían que aparecer mis puntos, aparece un guión, cuando realmente tendría que aparecer el número 33, que es el número de puntos que han hecho mis jugadores. Por qué no salen mis puntos?
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

Joined: 15 Aug 2008
Posts: 2782
PostPosted: 12 Nov 2010 13:17   Post subject: Reply with quote

I've answered you here! Please, post one time only!
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 13 Nov 2010 12:48   Post subject: Reply with quote

Vale y por qué ahora en ''Juego'' no me salen las opciones de: alineación, clasificación, mercado de fichajes, etc..?
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Nov 2010 22:25   Post subject: Reply with quote

te contestare yo en español, pork si no lo van a acer en ingles, los puntos no te salen o pork no as echo alineacion dentro de plazo, k no creo k sea el problema o tambien pork estes en numeros rojos el dia k tenias k acer la alineacion, son lo unico motivos por lo k te puede aber pasao esto, y lo de las pestañas, no se pork pasa, pero pasa de vez en cuando, pincha en el logotipo donde pone PL-MANAGER, a mi a si como k se me reinicio y ya me salian las pestañas, y mira lo de los numeros rojos, pork aunk ese mismo dia vendas un jugador, como estes en numero rojos el sabado antes de las 3 de la tarde, no te cuenta la jornada, vamos por lo menos eso es asi en la española, y me imagino k aki tambien

espero aberte ayudao, un saludo tio
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group