Author |
Message |
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 12:13 Post subject: Puntos de R. Johnson? |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 12:24 Post subject: |
|
|
tienes toda la razón, la cosa pintaba xa un 7 o minimo un 6. la verdad sk yo me e intentado poner en contacto con mike ellis que es el q a exo el articulo de ese partido en the sun, pero no ha habido manera, he encontrado una página de una noticia suya y si q se le podia enviar un correo, pero como yo no tngo outlook no me a dejado.mira tu si puedes y se lo dices, q se ha dejado a r.johnson.
la pagina es: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2376951.ece
donde pone e-mail the author haces click y le mandas un correo, q no ay derexo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 12:59 Post subject: |
|
|
Ese Charly Adam !!!!!
SaLu2
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 5 Jan 2011 15:58 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 16:21 Post subject: |
|
|
gsus, como moderador, podrias ponerte en contacto con mike ellis xfavor.a ti supongo que te hara mas caso.
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 5 Jan 2011 16:23 Post subject: |
|
|
pacoo11 wrote: |
gsus, como moderador, podrias ponerte en contacto con mike ellis xfavor.a ti supongo que te hara mas caso. |
No creo que ni me contesten, no sabrán ni lo que es el juego...Alguna vez me ha pasado. _________________
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 16:35 Post subject: |
|
|
bueno, pero ellos tambien tienen su juego no?necesitaran su puntuacion..yo si me puedes decir su correo le mando un correo y se lo digo, lo q pasa sk en el link ese que os he pasado, donde pone q te puedes poner en contacto con el, nose xq no me deja entrar, a ti te deja??
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 16:50 Post subject: |
|
|
Gracias a los dos por responder.
Yo tampoco tengo el outlook, y si tengo que escribir en inglés, igual le sangran los ojos al señor este,jajajajaja
Lo que si he hecho es dejar un mensaje en la página, por si le da por editarlo aunque sea al moderador (poner Johnson 7 no sera tan difícil...8 tampoco estaría mal, que colaboró en el 2º gol,jajaja), pero de momento parece que pasan de mi, porque no sale nada...o eso o he escrito mal las 4 palabras que he puesto,jajaja.
Lo dicho, gracias, y no pasa nada, simplemente era por si tenía fácil solución la duda, aunque espero no tener que arrepentirme de estos 4 puntos...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 16:55 Post subject: |
|
|
mandonos el link de la pagina en la que has cometado
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 17:20 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 17:26 Post subject: |
|
|
En ese link ke nos as enviado no ai ningun comentario sobre r.johnson estas seguro ke lo as enviado???
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 17:53 Post subject: |
|
|
Por eso te digo que pasan de mi,jajajaja
Le envié, y te dice que ha sido enviado correctamente, y que tardará un rato en salir porque tiene que pasar por el moderador (como en otros periódicos, para que no haya insultos o cosas asi).
No se, en el sistema inglés, un momento igual equivale a un día,jajaja
De todas formas, si no aparece mandaré otro, a ver si lo corrigen antes de que salgan las puntuaciones, que como bien has dicho (yo no había caído) lo necesitan también para su juego...lo mismo el tio está de noche y le han dejao la notita en la mesa para cuando haga las crónicas de hoy,jajaja
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 17:57 Post subject: |
|
|
pues si, aunque hay muchas veces que se dejan jugadores, asi que si puedes, trata de dejar otro comentario ahora, ya q eres usuario, deja otro comentario y a ver si lo ponen ok??xo trata de hacerlo lo antes posible que cuando antes lo pongan mejor que si arriesgamos a la noxe q tendran muxo lio...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 18:07 Post subject: |
|
|
Your comment has been submitted to the moderators for review and should appear in a little while
A ver esta vez...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 18:08 Post subject: |
|
|
pues si, aunque hay muchas veces que se dejan jugadores, asi que si puedes, trata de dejar otro comentario ahora, ya q eres usuario, deja otro comentario y a ver si lo ponen ok??xo trata de hacerlo lo antes posible que cuando antes lo pongan mejor que si arriesgamos a la noxe q tendran muxo lio...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 20:46 Post subject: |
|
|
Pues ya lo siento, pero parece que siguen sin hacer ni puto caso.
Podían responder aunque fuera para mandarme a la mierda, pero es que no se si están esperando para cambiarlo o si directamente pasan de mi (lo más probable). La cosa es que el mensaje le envía bien, asique no se porqué ni siquiera se publica.
A la noche si me aburro volveré a intentarlo, pero me da que va a haber que resignarse...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 21:16 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 5 Jan 2011 22:57 Post subject: |
|
|
Se podria mirar como lo dice Bender, por que claramente tiene un 4 xD
Si, yo tambien tengo a R.Jhonson xD
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 6 Jan 2011 00:55 Post subject: |
|
|
nada, no los han dado... suerte que he ganado la jornada con 55 puntos y nani, van der vaart, hangeland y nolan en el once ideal xD
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 6 Jan 2011 03:00 Post subject: |
|
|
Bien...entre los 4 que me han robado de Johnson, y el -4 que le han dado a Albrighton saliendo en el minuto 88 (digo yo que peor lo habrán hecho los que han jugado todo el partido, y ninguno resta, que al chaval no le ha dado tiempo ni a oler el balón) cojonudo regalo de reyes que me han hecho los amigos de The Sun.
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 6 Jan 2011 08:57 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 6 Jan 2011 10:01 Post subject: |
|
|
crees que nos daran sus puntos jesus?despues de ya haber sacado la clasificacion y todo?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 6 Jan 2011 11:50 Post subject: |
|
|
Gracias gsus77!!!
Mira que he mirado veces esa página, pero olvidé que viene por semanas, y no por jornadas,y solo me fijaba en la primera puntuación que corresponde al fin de semana...por no girar un poco mas la rueda,jajaja
Jorjua, confía en ello, no sería la primera vez, aunque ya haya salido la clasificación. De hecho, yo el año pasado avisé de un error en los puntos, y lo corrigieron al día siguiente.
|
|
Back to top |
|