preload
basicPlayer

Ayuda GSUS, no me han dado los puntos!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 17 Jan 2011 12:20   Post subject: Ayuda GSUS, no me han dado los puntos! Reply with quote

Como lees. No me han dado los puntos! El viernes salio para fichar a tevez que valia 10 quilos, tenia 9 y mi administrador me tenia que dar 5 kilos de la semana anterior, resulta que le dije que pagara y me dijo que al dia siguiente antes de la jornada tendria el dinero. Sabiendo eso, aposte mas de lo que tenia (contando con el dinero de la jornada anterior, aposte 14 kilos) y me lo lleve, y el dia de la jornada me pago y estaba en positivo antes de que empezara la jornada con 27.483 GBP y no me ha dado los puntos :S. Que ha pasado? :s

EDIT: añado la hora en que mi administrador me "ingreso" el dinero que me debia.

15.01.11 09:42 Computer >
Abono: 5.000.000 serán abonados a Jose Mourinho por el administrador de la comunidad (Antonio Recio). Razón: primero y 4 en el 11

como se puede ver es a las 9:42, antes de que empezaran las jornadas :S

me jode porke habria quedado primero en la jornada, me habria puesot lider y con 2 tios en el once ideal xD
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 17 Jan 2011 13:08   Post subject: Reply with quote

No se puede hacer nada. Hay que estar en positivo el día que empiece la jornada cuando se actualice el mercado (a las 7:00 aprox). Estabas en negativo a esa hora y aunque te dieran después dinero, no sirve de nada. Viene bien claro es las reglas. Si las leyerais, no ocurrirían cosas de estas.

# Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

http://www.pl-manager.co.uk/rules.phtml

PostPosted: 17 Jan 2011 13:10   Post subject: Reply with quote

Nada que decir entonces!

Solo a mi administrador que tardo una semana en pagarme esos 5 quilos.. ya le dire algo :s
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum