preload
basicPlayer

que pasa con j.colins?¿

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 20 Jan 2011 11:55   Post subject: que pasa con j.colins?¿ Reply with quote

he visto un comentario mas abajo de las altas y bajas de la premier, y pone ke j.collins sa ido del aston vila... en el jugador aun no pone nada( no team) quisiera saber si ya se a ido para venderlo a buen precio... gracias por vuestra ayuda.
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2011 13:41   Post subject: Reply with quote

Joder, pues sería una putada ... A ver si alguien lo puede confirmar para venderlo lo antes posible.

SaLu2
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2011 19:03   Post subject: Reply with quote

Pues le he estado echando un ojo a la pagina del Villa y no dice nada.....yo diria que no se va. Aunque nose entonces porque lo pone en lo del mercado de fichajes que ademas es de la misma pagina !!
http://www.avfc.co.uk/page/PlayerProfiles/0,,10265~10129,00.html
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2011 19:07   Post subject: Reply with quote

en la pagina oficial de la premier viene como ke se a ido y en la wikipedia tb xD
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2011 20:54   Post subject: Reply with quote

Y a qué equipo si se puede saber ?
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2011 00:35   Post subject: Reply with quote

He mirado el equipo al que se supone que se va y cuando he visto que es de la cuarta división no entendía nada; pone que tienen un delantero que se llama igual jaja, qué lío...
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2011 02:12   Post subject: Reply with quote

en un lado yo e visto ke ponia la caracas f.c y otro komo dicen a un ekipo de inglaterra de kagoria inferior.. no entiendo anda yo tampoko... :S
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2011 11:26   Post subject: Reply with quote

esperemos ke se quede en la premier... y viendo ke se ha echo tanto lio kreo ke abra sido un error( ojala)... kien tenga nuevas noticias, se le agradecera...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum