preload
basicPlayer

AYUDA PARA MI EQUIPO

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 27 Jan 2011 16:44   Post subject: AYUDA PARA MI EQUIPO Reply with quote

Este es el equipo que tengo ahora mismo:

-Porteros: Gomes (Tottenham) y Schwarzer (Fulham)
-Defensas: Alcaraz (Wigan), Gary Cahill (Bolton), Glen Johnson (Liverpool), Kompany (Manchester City), Phil Neville (Everton), Rio Ferdinand (Manchester United), Skrtel (Liverpool) y Vermaelen (Arsenal)
-Medios: Etuhu (Fulham), Fellaini (Everton), Giggs (Manchester United), Hunt (Wolverhampton), Kuyt (Liverpool), Lucas Leiva (Liverpool) y Van der Vaart (Tottenham)
-Delanteros: Gyan (Sunderland), Best (Newcastle), Dembele (Fulham), Piquionne (West Ham) y Van Persie (Arsenal)

Y ahora os lanzo varias preguntas:

1- ¿Que puestos reforzariais y a quien intentarias fichar?
2- ¿A quien venderiais?
3- ¿Alguien sabe de la situacion actual de Gomes, Alcaraz, Rio Ferdinand, Etuhu y Lucas Leiva? es que no han jugado en sus equipos en los ultimos partidos y desconozco las causas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por aguantar el rollazo que acabo de escribir
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Jan 2011 17:39   Post subject: Reply with quote

crack te voy a intentar ayudar en algo que yo mas o menos sepa jeje
1) yo intentaría reforzar antes que nada el medio campo, un centrocampista de garantías te hace ganar muchas jornadas, quizas tambien la delantera no te vendría mal un jugador como puede ser carroll del newscatle o jugadores como darrent bent del aston villa, wellbeck del sunderland, dudley campbell del blackpool o tambien elmander o kevin davies ambos del bolton que tiene bastante puntos!
2) viendo tu euqipo vendería a dembele y piquionne, ambos delanteros, alcaraz y vermaelen de defensas y el medio campo lo dejaria tal y como esta a excepcion del medio centro que te he dicho que deberias fichar( Adam del Blackpool, Scot parker del west ham, gerrard, kevin nolan del newscastle...)
3) en el tercer apartado solo te puedo ayudar con rio ferdinand ya que yo tambien lo tengo y creo que estos partidos no lo has jugado por algunas molestias en el tobillo o rodilla no se exactamente pero ten en cuenta que cuando se recupere es titular con toda seguridad!!!

con tu equipo jugaria con un 3-5-2

Schwarzer
Cahill, Rio Ferdinand/Skrtel, Kompany
Fellaini, Giggs, Van der Vart, Kuyt y Lucas Leiva( este ultimo lo remplazaría si fichas algun mediocentro bueno)
van persie y gyan

espero haberte ayudado en algo tio!! un saludo!
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Jan 2011 23:17   Post subject: Reply with quote

muchas gracias por contestar, ya que has sido el unico capaz de ofrecer su ayuda
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Jan 2011 13:10   Post subject: Reply with quote

Porteros:
Gomes Titular pero la semana pasada andaba tocado
Schwarzer Titular pero en la Copa de Asía vuelve en nada

Defensas:
Alcaraz Titular pero no lo pondría todos los días
Gary Cahill Titular
Glen Johnson Titular pero muy irregular
Kompany Titular
Phil Neville Lo vendería no me convence
Rio Ferdinand Titular pero la edad no perdona
Skrtel Titular
Vermaelen Vendelo está rotísimo y para bastante tiempo
Medios:
Etuhu Anda tocado
Fellaini Titular
Giggs Titular pero los años pesan, lo valoran increible
Hunt Titular
Kuyt Titular pero irregular
Lucas Leiva Esta perdiendo el sitio
Van der Vaart Pepino
Delanteros:
Gyan Titular y más con la marcah de Bent y la lesion de Welbeck
Best Si carroll esta roto jugará
Dembele Titular ultimamente
Piquionne Titular, ahora sancionado, no me gusta nada
Van Persie que se sale ultimamente
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Jan 2011 12:19   Post subject: Reply with quote

Hoy he fichado a Ramires (Chelsea), ya se que no es titular indiscutible, pero me ha costado menos de 1 millon, yo creo que mal del todo no esta! Cada vez tengo mas clara la venta de Piquionne, creo que Robbie Keane y Demba Ba le van a quitar muchos minutos! A ver si vuelve a jugar Rio Ferdinand que se me aclare un poco bastante el panorama! Saludos y gracias a todos de antemano por dejar vuestra opinion
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum