preload
basicPlayer

entrejornada

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 17 Feb 2011 15:37   Post subject: entrejornada Reply with quote

Hola gsus quetal, gran trabajo en comunio españa no sabia que tambien estabas en este comunio( la enfermedad del comunio nos toca a todos jejeje tambien tengo italia)

te queria preguntar algo, el martes se jugo el birmingham newcastle, pero parece que no computa el comunio. crees que esta jornada durara una semana hasta que se juegen el resto de lso partidos??? arsenal, totenham, WBA...

porque alinee solo gente de ese partido y me da el tufo de q no va a computar asta la semana que viene y me voy a comer bastantes jugadores buenos q no puse para poder enganchar mas en el partido del otro dia.

gracias por todo y por tu trabajo!! 1 abrazo desde madrid.

edito: he escrito esto aqui porque en los otros sitios del foto parece que la gente no se mete, tambien si tengo que escribirlo en inglés comentamelo y rectifico.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Feb 2011 00:40   Post subject: Reply with quote

Esos 4 partidos que ponía en el tablón hace unos días son los que entran en esta jornada, la cual empieza el martes 15 y termina el miércoles 23, por eso todavía no salen los puntos. Este fin de semana hay copa inglesa
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Feb 2011 02:29   Post subject: Reply with quote

jornadas de una semana?? vaya tela desde cuando??? ya me han jodido pero bien. ala basura vaughan lennon chamak m dawnson cathcart...

gracias x contestar majo.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Feb 2011 16:04   Post subject: Reply with quote

yo creo k no he? xk jugaba el arsenal y el arsenal esta semana jugo contra el barcelona con lo cual no pudo jugar 2 dias seguidos
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1578
PostPosted: 19 Feb 2011 00:03   Post subject: Reply with quote


Zu like it wrote:
Esos 4 partidos que ponía en el tablón hace unos días son los que entran en esta jornada, la cual empieza el martes 15 y termina el miércoles 23, por eso todavía no salen los puntos. Este fin de semana hay copa inglesa


Esta es la respuesta.

Cierro porque esto no va aqui.
_________________
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group