preload
basicPlayer

ashley young es buen fixaje?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 21 Mar 2011 14:22   Post subject: ashley young es buen fixaje? Reply with quote

hara puntos de aqui a final de temporada?
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Mar 2011 18:19   Post subject: Reply with quote

pues hombre como comprenderas es dificil de saber...!! yo lo tengo y en mi equipo es titular practicamente siempre...lleva 114 ptos...y el año pasado si no llego a los 180 los rondaba que también lo tenia
Además juega en el Aston villa que es un buen equipo que esta en una zona bastante complicada....asi que no creo que se relajen! parra mi gusto un buen fichaje!
eso si.....es mi humilde opinión!
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Mar 2011 22:49   Post subject: Reply with quote

jacasan wrote:
pues hombre como comprenderas es dificil de saber...!! yo lo tengo y en mi equipo es titular practicamente siempre...lleva 114 ptos...y el año pasado si no llego a los 180 los rondaba que también lo tenia
Además juega en el Aston villa que es un buen equipo que esta en una zona bastante complicada....asi que no creo que se relajen! parra mi gusto un buen fichaje!
eso si.....es mi humilde opinión!

gracias por tu ayuda! pero he visto todas sus puntuaciones, y las ultimas 5 jornadas no esta fino, en una metio gol y 13 puntos, y las otras 4 jornadas solo 2 puntos, mejor que no lo fiche....
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Mar 2011 15:50   Post subject: Reply with quote

puedes decir donde viste esas ultimas puntuaciones porfavor?
gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Mar 2011 17:15   Post subject: Reply with quote

mr.maykel wrote:
puedes decir donde viste esas ultimas puntuaciones porfavor?
gracias!

yo siempre miro eso antes de fichar jugadores, pues te abres una cuenta nueva, y miras en mercado de fichajes,buscar jugadores,y ahi miras todas las puntuaciones de todos los jugadores,pero eso si, en la cuenta nueva que te abres no siempre te deja mirar, por que en un tiempo se te quita,y te tienes que abrir otra cuenta para mirar,espero que lo allas entendido!salu2!
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Mar 2011 23:19   Post subject: Reply with quote

muy buena tio! muchas gracias! si lo supiera antes...
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Mar 2011 12:11   Post subject: Reply with quote

buas pero eso es una......"chapuza" !!!!!!!!!! asi solo se conseguira bloquear el servidor cada cierto tiempo ! si todos hacemos eso.....cada 15 dias habrian miles de usuarios nuevos una y otra vez!!!
Las puntuaciones estan en la zona en ingles.....gracias al trabajo de Gsus, no creo que echarles un vistazo sea un trabajo tan duro!
http://www.pl-manager.co.uk/external/phpBB2/viewforum.php?f=11

y también en el periodico thesun........y parece que hay una pagina que se llama.....frikipremier o algo asi, donde también aparecen creo!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum