preload
basicPlayer

JORNADA APLAZADA : JORNADA CLAVE

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 13:06   Post subject: JORNADA APLAZADA : JORNADA CLAVE Reply with quote

con este titulo quiero decir que las jornadas aplazadas son muy muy muy claves para la clasificacion,por que mucha gente sabe que hay partidos aplazados pero no fichan jugadores de esos partidos aplazados,Y SON MUY CLAVE ESOS PARTIDOS,por ejemplo yo para esta jornada fiche a pennant y sawcroos del stoke city y me marcaron los 2 con 12 y 9 puntos respectivamente,y tambien a lee del bolton: 4 puntos,en total 25 puntos entre los 3 y ME E PUESTO LIDER ! en este juego ahi que ser muy vivo! por que ahi mucha gente que no se entera! jejej salu2
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 13:27   Post subject: Reply with quote

tienes toda la razon! hay gente muy despistada en este juego que por esas cosas pierde posiciones, yo tambien fiche al portero del bolton hannesey o algo asi,y tambien a wilkinson del stoke citi 4 y 4puntos mas los jugadores que tenia yo, la verdad que vienen muy bien.
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 16:38   Post subject: Reply with quote

Eso esta muy bien en vuestra comunidad que habeis empezado hace poco y hay poca diferencia de puntos. A mi sin embargo, todos los partidos que no se jugaron en Navidad acabaron con mis posibilidades de ganar porque en aquel momento iba remontando y estaba a 30 puntos del primero y con mejor equipo
Ahora con tan pocas jornadas por jugarse ya no me valen de nada
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum