Author |
Message |
Guest
|
Posted: 24 May 2011 22:02 Post subject: NUEVO COMUNIO |
|
|
hemos pensado con un par de colegas realizar un comunio de 10 personas que tengan bastantes conocimientos y les guste de verdad la premier a quien le interese que avise por aqui y le comento
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 06:00 Post subject: |
|
|
me apunto! Ya me ires informando! Saludos.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 06:38 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 11:04 Post subject: |
|
|
aceptado y correo enviado
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 11:05 Post subject: |
|
|
modric14 wrote: |
me apunto! Ya me ires informando! Saludos. |
tu correo?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 11:45 Post subject: |
|
|
pablo1 no me ha llegado el correo ¿me lo puedes volver a mandar por favor?
Gracias
Nos vemos pronto y a pasarlo bien
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 11:58 Post subject: |
|
|
ffashion25 wrote: |
pablo1 no me ha llegado el correo ¿me lo puedes volver a mandar por favor?
Gracias
Nos vemos pronto y a pasarlo bien |
hecho
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 12:33 Post subject: |
|
|
Ya te he contestado el mensaje Mola lo del cuestionario Esspero que las respuestas sean de tu agrado y pueda participar si doy el perfil
Por cierto has ido a preguntar por un equipo que me encanta como el Blackpool Una pena el descenso Espero que adam pueda marcharse para estar el año que viene en la premier Un jugador de su clase no puede estar en championship
Por ultimo para que veas que puedo estar y me preocupo por los jugadores que salen buenos y tal recomendar de los equipos que suben para el año que viene a Taarbt del queens park y holt del norwich
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 15:54 Post subject: |
|
|
Si es posible, me gustaría entrar en vuestra liga ya que en la que estaba jugando terminó bastante muerta. Os dejo mi mail (loisdm@hotmail.com) por si quereis preguntarme algo. Un saludo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 21:15 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 22:16 Post subject: |
|
|
espero repsuesta a mi email
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 22:16 Post subject: |
|
|
espero repsuesta a mi email
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 25 May 2011 23:08 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 May 2011 10:35 Post subject: |
|
|
enviado espero tu respuesta
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 May 2011 11:16 Post subject: 11 IDEAL |
|
|
Por si quereis anotar algun jugador para la campaña que viene o seguir este es un once elaborado con un amigo tmabien seguidor de la premier (TRIPLE ZZZ)
PORTERO:
FOSTER- sus paradas dieron aire al Birmingham asta la ultima jornada veremos si emigra un grande
DEFENSAS:
HANGELAND- defensa del fullham con una gran avilidad para marcar 7 goles impresionante apuntarlo
VIDIC- un muro en la defensa red devil muy bien puntuado durante la temporada 5 goles en la temporada tapoco esta mal
HUTH- muy regular durante toda la temporada su faceta un jugador economico y con grandisimos resultados
CAHILL- con solo 3 goles en la liga a alcanzado 130 puntos un central de los pies a la cabeza apuntarlo
MEDIOS:
ADAM- jugador completisimo y para mi mejor medio de la temporada 12 goles economico regular se puede pedir mas...
DEMPSY- jugador economico y maximo goleador del fullham 13 goles y unos solo de penalty lastima no haber contado con el
VANDER VART- su primer año y jugador importantisimo en el totemham 13 goles lo avalan y un paquete de puntos
A.YOUNG- jugador vital en el aston villa con 10 goles y muy regular durante la temporada y ingles muy querido en periodico the sun apuntarlo
DELANTEROS
TEVEZ- 21 goles durante la temporada quitando su lesion de ultima hora que le privo de haber pasado a bervatov sin problemas un jugador muy completo
BENT- muy regular en la temporada siempre titular y haciendo una gran labor en e los equipos de media tabla 19 goles le respaldan
por ultimo jugador revelacion: CHICHARITO el mexicano a maravillado a la premier quien deposito confianza en el al ficharlo recibio su premio
jugadores a tener en cuenta de el año que viene taarabat, sinclair
GRACIAS MONSI Y TRIPLE ZZZ
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 May 2011 15:52 Post subject: |
|
|
Mi once ideal de esta temporada sería:
Robinson
G.Cahill Samba R.Johnson
Adam Nasri S.Parker Van der Vaart N´Zogbia
Tevez Rooney
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 26 May 2011 19:07 Post subject: |
|
|
pablo, e recibido tu mensaje,no puedo entrar en la liga sin responder las preguntas o que? yo sigo mucho la premier,no creo que me aga falta responder a eso para entrar, no? saludos y gracias.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 27 May 2011 13:48 Post subject: |
|
|
pablo, e recibido tu mensaje,no puedo entrar en la liga sin responder las preguntas o que? yo sigo mucho la premier,no creo que me aga falta responder a eso para entrar, no? saludos y gracias. |
Se la hemos echo a todos y todos han contestao es para confirmar que entiendes todos las han repsondido bien
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 May 2011 10:45 Post subject: |
|
|
nose porque me da que no sabes la respuesta y te duele y aprende a respetar
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 May 2011 12:39 Post subject: Liga |
|
|
Hola me gustaría apuntarme a la liga que estáis haciendo si queda algún hueco.
Os dejo mi correo por si se puede:
rafa_ab_88@hotmail.com
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 May 2011 18:27 Post subject: |
|
|
paso de jugar con unos frikis como vosotros,mejor juego con otros que entiendan la premier pero sin frikadas para entrar en la liga. |
QUE NO SE LA RESPUESTA??? jajajajajajajajajaajaj no me agas reirme en tu cara anda,que teneis 13 años? para hacer esas chorradas teneis que ser unos crios.anda por hay,a pasarlo bien! que seguro que sois la mitica panda de frikis que no sale de casa.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 May 2011 19:17 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |