preload
basicPlayer

administrador (klausa)

Goto page Previous  1, 2
Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Mar 2013 16:58   Post subject: Reply with quote

Lo suyo seria contabilizar los puntos de la jornada 31 y si es cierto que no han borrado las alineaciones confirmadas de la jornada 30 de todos los miembros dar el total de puntos en la jornada 31 sumando la obtencion total de las 2 jornadas a la vez. Eso si se pudiera hacer seria perfecto.un saludo
Back to top
javivilas
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 28 Mar 2013 19:05   Post subject: Reply with quote

Gracias por responder Guss, creo dentro de lo malo es lo menos malo, si quieren las puntuaciones de la ultima jornada puedo pasar link, digamos es una jornada a la carta.

Ademas creo las puntuaciones de los jugadores de la ultima jornada ya estan sumadas, quiero decir que Cazrola por ejemplo ya tiene sumados los puntos de la jornada 30 en su total, solo quedaria actualizar los puntos con el metodo comentado

Alineacion jornada 31: Obtienes los puntos de la jornada 31 y los jugadores tambien puntuan con los puntos conseguidos en la jornada anterior
Back to top View user's profile
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 28 Mar 2013 23:42   Post subject: Reply with quote

Me han confirmado que es la segunda opción que puse.

Para la jornada 31 se contabilizan los puntos que sumen los jugadores en esta jornada. Para la jornada 30 se contabilizan los puntos que ya obtuvieron los jugadores la semana pasada y que podéis ver en el subforo Ratings & Matchday Analysis.

Explicación con ejemplo:

Confirmo esta alineación para la jornada 30/31:
Boruc - José Enrique; A. Williams; Shawcross - Hoolahan; E. Hazard; Lallana; Bale - Lambert; Maloney; A. Carroll

Para la jornada 30 me puntúan según lo que viene aquí, en total 47 puntos
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=5026

Para la jornada 31 según lo que hagan en los partidos que se juegan el fin de semana y las notas de The Sun.
Kreisliga 

PostPosted: 29 Mar 2013 01:20   Post subject: Reply with quote

Gracis por la aclaración, pero es una locura:

1 - Sacas ese día una buena puntuación, pero ahora va y resulta que de esos once tios tienes dos rotos y uno sancionado:
a) Los sacas y sumas esos puntos para la jornada 30 pero en la 31 roscos como un templo.

b) Sacas a otro que sabes que sumo algo y tiene opciones de jugar en la 31.

2- Te dejastes bien de puntos en la banqueta y ahora sacas el once de ensueño y para la joranda 31 que sea lo que Dios quiera.
Almanaque del comunio premier. Hagan juego...
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 29 Mar 2013 08:01   Post subject: Reply with quote

Bueno al final entre las 2 alternativas se ha hecho lo mas sensato porque asi quien habia tenido una buena jornada no la pierde del todo aunque ello implique que quien la habia tenido mala pueda recuperar algo si esta listo y hace calculos

Suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 29 Mar 2013 15:36   Post subject: Reply with quote

Si se hace asi seria perfecto porque no es lo mismo no puntuar nada en la jornada 30 que almenos formar una alineacion compacta para las 2 jornadas sabiendo que puedes poner jugadores que han puntuado bien en la jornada 30 y kizas lo dejastes en el banquillo. Ahora toca ser estratega y quien tenga plantilla amplia se veran beneficiados.un saludo a todos, gsus gracias por la informacion es la mejor opcion despues de la que se ha liado. Chaoo
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Mar 2013 12:15   Post subject: Reply with quote

Debido a la incompetencia de los administradores responsables de dar las puntuaciones y viendo que no van a dar las puntuaciones correctas o va a haber diversas irregularidades y/o injusticias, en mi comunidad lo que haremos es contar la puntuación de forma normal de cara a la clasificación final. Pq no es justo q si alguien le saco 20 puntos a su perseguidor no los vaya a recibir debido a un problema ajeno a poner la alineación correctamente.
Back to top
Guest

PostPosted: 5 Sep 2013 20:47   Post subject: listas jugadores Reply with quote

Hola hemos hecho una comunidad por primera vez y tengo un par de preguntas para quien las sepa. ¿Hay algún lugar en el que aparezca la lista de lesionados/sancionados y jugadores disponibles?Al igual que en el foro del comunio español..., y la otra, es ¿dónde aparecen las puntuaciones y en qué método se basan? ¿En otro periódico? Saludos
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 7 Sep 2013 02:44   Post subject: Re: listas jugadores Reply with quote

Alberto5J wrote:
Hola hemos hecho una comunidad por primera vez y tengo un par de preguntas para quien las sepa. ¿Hay algún lugar en el que aparezca la lista de lesionados/sancionados y jugadores disponibles?Al igual que en el foro del comunio español..., y la otra, es ¿dónde aparecen las puntuaciones y en qué método se basan? ¿En otro periódico? Saludos

No, en este Comunio no elaboran los usuarios una Lista de Lesionados y sancionados, eso sólo lo hacen en el Comunio de Liga BBVA.

Las puntuaciones se basan en el medio británico The Sun. Puedes ver la equivalencia en las reglas del juego. Por lo general se suelen poner los puntos en el subforo Ratings and Matchday Analysis
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum