Author |
Message |
Guest
|
Posted: 27 Apr 2013 13:21 Post subject: |
|
|
Lo siento acabo de ver vuestros posts, la próxima vez escribirme de viernes o como mucho de sábado por la mañana.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Apr 2013 23:00 Post subject: |
|
|
Tengo una pequeña duda. Los dos partidos Arsenal-Wigan y Reading-M.City que se juegan en la jornada 37 son el martes 14 debido a la final de la FA Cup que se disputa el 11. Contarán como una jornada aparte o en la jornada 37??
Muchas gracias!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2013 14:33 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Tengo una pequeña duda. Los dos partidos Arsenal-Wigan y Reading-M.City que se juegan en la jornada 37 son el martes 14 debido a la final de la FA Cup que se disputa el 11. Contarán como una jornada aparte o en la jornada 37??
Muchas gracias!! |
Me imagino que sí, habrá que confirmarlo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 2 May 2013 21:13 Post subject: |
|
|
Cambiarías algo de mi alineación esta jornada?
Mignolet - Shawcross; J. Olsson; Rafael - Cazorla; David Silva; Y. Touré; Lallana - Berbatov; van Persie; Lukaku
gracias crack!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 14:38 Post subject: |
|
|
Tras una jornada nefasta gracias a Sessegnon,que XI me aconsejas Chigrinsk?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 15:04 Post subject: |
|
|
Tengo pensado en poner la siguiente alineación:
Alineación: Robles - Chico; Shawcross; Vertonghen - Delph; Osman; Larsson; S. Parker - Remy; Defoe; McManaman
Qué opinas?¿? Qué cambiarías?¿?
Muchas gracias.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 15:27 Post subject: |
|
|
juanmarman wrote: |
Cambiarías algo de mi alineación esta jornada?
Mignolet - Shawcross; J. Olsson; Rafael - Cazorla; David Silva; Y. Touré; Lallana - Berbatov; van Persie; Lukaku
gracias crack! |
Quitaba a Olsson y metía a Johnson y por Lallana metía a Dembele. Tanto WBA como Soton no se está jugando demasiado, con lo que del 1º sólo pondría a Lukaku jugando contra el Wigan que se juega la vida, y el 2º va con bajas importantes, como Ramírez y Fox ante el Tottenham que se juega plaza europea.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 15:40 Post subject: |
|
|
AndresZhan wrote: |
Tras una jornada nefasta gracias a Sessegnon,que XI me aconsejas Chigrinsk? |
Jussi - Iva Baines Bassong McAuley - Cazorla Cabaye Cou Lennon - RVP Lambert
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 15:57 Post subject: |
|
|
Korrupio wrote: |
Tengo pensado en poner la siguiente alineación:
Alineación: Robles - Chico; Shawcross; Vertonghen - Delph; Osman; Larsson; S. Parker - Remy; Defoe; McManaman
Qué opinas?¿? Qué cambiarías?¿?
Muchas gracias. |
2 cambios: Martin por Chico, ya que el Swansea se está jugando muy poco y el City va a ganar para asegurar la 2ª plaza, y Graham por Remy, el QPR está descendido y además lleva 3 partidos sin meter un miserable gol.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 17:12 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Jussi - Iva Baines Bassong McAuley - Cazorla Cabaye Cou Lennon - RVP Lambert |
Y quitarías a Ivanovic(pasando a defensa de 3) y poner un medio como Nolan o Morrison?Que opinas de Guzan?Para ti está ahora mejor Jussi?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2013 22:38 Post subject: |
|
|
Buenas chigrinsk!!! Qe once poner?? Una ayuda por favor, qe es la jornada qe mas dudo. Gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 May 2013 07:30 Post subject: |
|
|
Jussi - Iva Baines Bassong McAuley - Cazorla Cabaye Cou Lennon - RVP Lambert |
Y quitarías a Ivanovic(pasando a defensa de 3) y poner un medio como Nolan o Morrison?Que opinas de Guzan?Para ti está ahora mejor Jussi? |
No, porque tanto WBA como WH no se están jugando nada y el Chelsea la plaza europea. Son todos buenos porteros, pero Jussi juega en casa, que es cuando mejor puntúa, ahora es cuestión de lo que quieras arriesgar.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 May 2013 07:40 Post subject: |
|
|
Adrotorry wrote: |
Buenas chigrinsk!!! Qe once poner?? Una ayuda por favor, qe es la jornada qe mas dudo. Gracias |
De los que tienes puestos, quitaba a Hart y ponía a Foster, y Lallana por McCarthy.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 May 2013 13:00 Post subject: |
|
|
Buenass crackk!! Me podias ayudar en las peqeñas dudas qe tengo??
- Hart (o Foster).
- Williams - Vertonghen - Azpi (o Cadwell).
- Mulumbu - Roetledge - Dyer - Nasri - Mcarthy (o Garcia - Brunt).
- Long - Aguero.
No tengo mas donde tirar pero en las dudas. Gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 May 2013 15:51 Post subject: |
|
|
Buenass crackk!! Me podias ayudar en las peqeñas dudas qe tengo??
- Hart (o Foster).
- Williams - Vertonghen - Azpi (o Cadwell).
- Mulumbu - Roetledge - Dyer - Nasri - Mcarthy (o Garcia - Brunt).
- Long - Aguero.
No tengo mas donde tirar pero en las dudas. Gracias |
En portería Foster, le van a tirar mucho + que a Hart.
El resto dejaría los que están, García es + defensivo que esos u Brunt está dudoso, aun así puedes mirar las alineaciones para saber quien juega y quien no.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 May 2013 12:37 Post subject: |
|
|
jefe como ves mi alineacion esta jornada? cuales son las ultimas noticiaas de Yaya?
Mignolet - J. Olsson; G. Johnson; Shawcross - Cazorla; David Silva; Y. Touré; Lallana - Lukaku; van Persie; Berbatov
gracias una semana mas!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 May 2013 13:48 Post subject: |
|
|
Crack, tengo pensado en sacar este equipo:
Robles - R. Martin; Vlaar; Vertonghen; Shawcross - Osman; S. Parker; Moses - Graham; Defoe; McManaman
Qué te parece?¿? Cambios?¿?
Muchas gracias.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 May 2013 21:38 Post subject: |
|
|
juanmarman wrote: |
jefe como ves mi alineacion esta jornada? cuales son las ultimas noticiaas de Yaya?
Mignolet - J. Olsson; G. Johnson; Shawcross - Cazorla; David Silva; Y. Touré; Lallana - Lukaku; van Persie; Berbatov
gracias una semana mas! |
sí, la verdad es que no hay mucho + que poner.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 May 2013 21:46 Post subject: |
|
|
Korrupio wrote: |
Crack, tengo pensado en sacar este equipo:
Robles - R. Martin; Vlaar; Vertonghen; Shawcross - Osman; S. Parker; Moses - Graham; Defoe; McManaman
Qué te parece?¿? Cambios?¿?
Muchas gracias. |
Quitaría a Vlaar y metería a Larsson.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2013 00:33 Post subject: |
|
|
Buenass!!! Qe once poner esta jornada?? Tengo muchas dudas Rooney, Williams, Lowton... partidos dificiles. Y luego qe pasara con los partidos del martes?? Sera extra o no?? Gracias un saludo
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2013 01:52 Post subject: |
|
|
Tengo algunas dudas en la alineación, haber qué opinas al respecto:
Lloris
Coleman - P.Jones - Sagna (o Huth)
Bale - Kagawa - Cabaye - Lallana
Benteke - Adebayor - Rooney
En la delantera Rooney no se si será titular y también puedo meter a Tévez pero supongo que jugará en la final de la FA Cup y quizás no juegue el martes y le dea descanso. El que sí creo que jugará el martes es Milner).
Muchas gracias!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2013 07:43 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Tengo algunas dudas en la alineación, haber qué opinas al respecto:
Lloris
Coleman - P.Jones - Sagna (o Huth)
Bale - Kagawa - Cabaye - Lallana
Benteke - Adebayor - Rooney
En la delantera Rooney no se si será titular y también puedo meter a Tévez pero supongo que jugará en la final de la FA Cup y quizás no juegue el martes y le dea descanso. El que sí creo que jugará el martes es Milner).
Muchas gracias!! |
En principio ésa, yo tampoco veo claro tanto lo de Rooney como lo de Tevez, sino lo ves claro y no te juegas gran cosa, en vez de Milner, pondría a Nasri, que creo que también jugará y no venía puntuando mal.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2013 08:17 Post subject: |
|
|
Buenass!!! Qe once poner esta jornada?? Tengo muchas dudas Rooney, Williams, Lowton... partidos dificiles. Y luego qe pasara con los partidos del martes?? Sera extra o no?? Gracias un saludo |
Hart - Verth Bassong Rose - Wilshere Cabaye Lallana Valencia Nasri - Long Rooney
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2013 10:43 Post subject: |
|
|
Buenass!!! Qe once poner esta jornada?? Tengo muchas dudas Rooney, Williams, Lowton... partidos dificiles. Y luego qe pasara con los partidos del martes?? Sera extra o no?? Gracias un saludo |
Hart - Verth Bassong Rose - Wilshere Cabaye Lallana Valencia Nasri - Long Rooney |
Arriesgarias con wilsere?? Esqe lleva unos partidos...en el ultimo salio mas del minuto 80. Y nasri teniendo la final qe pasara el martes?? Qe tal sneichderlin o b.jhonson. Mcarthy mas complicado no?? Gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 May 2013 11:31 Post subject: |
|
|
hola,que equipo pondrías con mi plantilla?? muxas gracias crack!!
|
|
Back to top |
|