preload
basicPlayer

Duda PUNTOS jornada23

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 26 Jan 2010 21:40   Post subject: Duda PUNTOS jornada23 Reply with quote

Voy a intentar explicar la situacion:

Puse a la venta a Cech y Fuller el Domingo. Hice oferta al computer por Agbonlahor el Lunes. El lunes acepte ofertas por Cech y Fuller de la computer.

Entonces el martes sobre las 7:00 me conecte y vi que tenia saldo negativo por haberme quitado el dinero de la compra de Agbonlahor, pero en mi alineacion no tenia aun a Agbonlahor, y no tenia aun el dinero ingresado de la venta de los dos jugadores y tampoco aparecia en noticias los movimientos de los fichajes hasta las 7:52. A esa hora si tenia ya saldo positivo

Mi pregunta es: me daran puntos en esta jornada? Me parecia muy injusto no puntuar. Un saludo
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 27 Jan 2010 14:02   Post subject: Reply with quote

Si puntuas. El problema que tienes es que tienes en tu cuenta la hora como si fuera en Inglaterra y por eso te has llevado ese susto. Para evitar estos sustos, vete a detalles de cuenta y pon en la hora +1CET, asi cuando te conectes a las 7 de la mañana, se habrán actualizado los fichajes en tu comunidad y no tendrás que esperar una hora. En España es una hora más que en las Islas
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 28 Jan 2010 18:02   Post subject: Reply with quote

gracias por responderme, si he puntuado
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum