preload
basicPlayer

Cómo saber Puntos Jornada 30?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 20 Mar 2010 11:59   Post subject: Cómo saber Puntos Jornada 30? Reply with quote

Hola. Necesitaría volver as ver los puntos de la jornada 30 que se han hecho los miembros de mi comunidad. alguien sabe la forma??

MUCHAS GRACIAS
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

Joined: 15 Aug 2008
Posts: 2782
PostPosted: 20 Mar 2010 12:49   Post subject: Reply with quote

you can look at the ratings here!
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 20 Mar 2010 14:07   Post subject: Respuesta no válida Reply with quote

Lo que necesito es saber los puntos de cada uno de los miembros de mi equipo, para asignar premios...No puedo calcular los puntos que se ha hecho cada uno.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Mar 2010 11:26   Post subject: Reply with quote

Si lo que quieres es saber la clasificacion de la ultima jornada, tienes que pinchar en clasificacion y bajo de la lista aparece Clasificación sólo última jornada. Haz click y listo!!!!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Mar 2010 23:10   Post subject: Reply with quote

El problema que tengo es que no es la última jornada la que necesito ver, sino la anterior, ya que no he podido consultar el pl-manager durante más de una semana. Y aunque te vayas a las publicaciones de noticias anteriores el enlace te lleva sólo a la última jornada.Soy el administrador y necesito saber los puntos de cada uno de los miembros de mi comunidad para abonar premios.
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

Joined: 15 Aug 2008
Posts: 2782
PostPosted: 22 Mar 2010 10:06   Post subject: Reply with quote

@Kalavera46: sorry, but only Plus and Pro Player can look at all matchday points!
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group