Duda en la delantera,ayuda,x favor
Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author |
Message |
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 16:31 Post subject: Duda en la delantera,ayuda,x favor |
|
|
Buenas a todos¡¡¡
Queria saber si alguien me podia aconsejar sobre quien poner en la delantera,ya que tengo muchas dudas
Tengo a Tevez puesto ya,que creo que jugara,ya que balotelli aparece lesionado y yo creo que a Mancini no le gusta mucho Adebayor....(tengo a los 3)
Luego tengo a Chamakh,pero creo que no va ni convocado,asi que ya lo descarte.
Y luego a Asamoah Gyan y Welbeck,pero contra el Aston Villa y fuera no me convence mucho,ademas de Kuyt(el Liverpool es un desastre y apenas lo pongo)y Kalou,que nunca se sabe muy bien cuando juega.
Que hariais vosotros?Pondrias a alguno del sunderland y jugariais con 5 centrocampistas o a los 2 y poner 4 centrocampistas?
GRacias de antemano¡¡¡¡¡
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 16:36 Post subject: |
|
|
tevez y gyan
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
Posted: 4 Jan 2011 16:42 Post subject: |
|
|
Gyan es duda y en el anterior partido fue suplente y entró en el minuto 80. Pondría a Téves y Welbeck.
PD: demasiados jugadores tienes en la plantilla, así es difícil elegir a quien poner
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 16:43 Post subject: |
|
|
Gracias Gsus,eres un animal de esto,enhorabuena
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 16:50 Post subject: |
|
|
recoba en tu liga juegas solo?? XD
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 16:52 Post subject: |
|
|
AJajajajja,no,lo que pasa es que tuve mucha suerte cuando fiche,fiche por ejemplo a Malouda por 3 millones a nolan por menos,a hart por 2 y pico,etc....y muchos me salieron bien y fui guardadno dinero para fichar a tevez,defoe,essien,etc....
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 17:15 Post subject: |
|
|
Tienes un equipo grande grande ese equipo lo cojo yo y con lo rasco que soy me pongo a vende y me que o con 15 y con dinero a saco pa comprar los que salgan
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 Jan 2011 17:23 Post subject: |
|
|
Quien crees que puede salir que sea mucho mejor que lo que tengo?De moemnto ha salido todo,el resto de los jugadores los tienen los demas.....
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Jan 2011 15:50 Post subject: . |
|
|
yo qe tu vendia almenos a los jugadores qe aun no an puntuado o a los qe tienen 6,9 etc..ya qe los tienes ai sin sacarlos ni nada y asi almenos te ganas un par de kilos
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum