preload
basicPlayer

Ad. johnson, cesc y silva

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 10 Jan 2011 20:26   Post subject: Ad. johnson, cesc y silva Reply with quote

Ad. johnson del manchester city es titular?? O lo ha sido estas jornadas por la baja de silva??
Otra preguntita, entre Cesc y Silva a quien de los dos fichariais?? Quien esta mejor puntuado??
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Jan 2011 14:47   Post subject: Reply with quote

Alguien me puede ayudar?? Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Jan 2011 14:57   Post subject: Reply with quote

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/55814/adam-johnson

Mira estas estadisticas. Yo lo tengo y aunque a veces no es titular, juega casi siempre y sulele ser de los mejor puntuados del city. Para mi es un seguro.

Con respecto a cesc o silva, yo no me lo pensaria e iria por cesc, puesto que es el jugador franquicia de los gunners y ademas, tira todo. Silva esta siendo algo mas irregular este año y con las rotaciones continuas que hace mancini...

Espero que te sirva de ayuda.
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Jan 2011 17:26   Post subject: Reply with quote

Muchisimas gracias, a esto le llamo yo ayudar. Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2011 10:22   Post subject: Reply with quote

Silva empezo quedandose fuera...pero lleva de titular desde hace mucho tiempo y no entra en rotaciones, ahora mismo para Mancini es de los mas importantes, y ya lo dijo en su visita al Emirates Stadium, que echarian mucho de menos a David Silva por su lesion, creo que la semana que viene ya estara disponible, y sino en breves... tambien hace muchos puntos, al igual que Cesc, si puedes fichalos a los 2
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum