preload
basicPlayer

Consejos varios

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 7 Mar 2011 14:29   Post subject: Consejos varios Reply with quote

Hello! llevo poco en este juego y quería pediros consejos sobre mi equipo, qué11 sacaríais, qué venderíais, qué ficharíais, refuerzos interesantes, etc...
Decir q juego en una comunidad sin primas y q queda poco dinero entre los compañeros.......

THNX!!
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Mar 2011 03:20   Post subject: Reply with quote

Bufff,primero habria que saber lo que hay en el mercado para poder decirte algo que poder fichar o lo que queda por salir,y para las alineaciones....yo es a dia de hoy que llevo 2 años jugando y aun fallo de vez en cuando,asi que yo creo que es mejor que te vayas a ver previas y noticias de los equipos para que te guies un poco
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Mar 2011 14:54   Post subject: Reply with quote

en el mercado hay poca chicha....pero viendo mi equipo qué crees más necesario reforzar o qué jugadores cambiarías?? algún jugador q sea chollo y aún semidesconocido??
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 10 Mar 2011 12:21   Post subject: Reply with quote

Lo de jugadores chollo o semidesconocidos, difícil. Aquí unas recomendaciones:

DELANTEROS --- por valor/rendimiento Best del Newcastle, Demba Ba del West Ham, Sturridge del Bolton.Puede ser buena opción el recuperado Bobby Zamora del Fulham para este tramo final.

CENTROCAMPISTAS --- Aquí hay poco donde elegir, los buenos son caros. Baratillos y que lo pueden hacer bien, Hoillet del Blackburn, O'Hara del Wolves, el recuperado Hitzlsperger del West Ham

DEFENSAS ---- posición díficil. Baratos y buenas opciones son Clark del Aston Villa, Upson del West Ham. Smalling del United puede ser otra buena opción siempre que Rio Ferdinand siga lesionado.

De tu equipo, los únicos que no me gustan son Emerton, Jones, D.Collins, Fuller y Jenas. A Kolo Touré puedes venderlo que está suspendido por su propio club por dar positivo en un control antidoping. Con ese dinero, intenta fichar algún defensa que juegue y uno/dos delanteros.
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum