preload
basicPlayer

Comunidad cerrada?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 23 Mar 2011 13:18   Post subject: Comunidad cerrada? Reply with quote

Hola buenas soy el administrador de la comunidad Championship Premier League y no entiendo como aunque me deja entrar en la comunidad no puedo hacer uso de las herramientas de alineacion, mercado de fichajes y demas

Me aparece con la palabra array No se si es que alguien me ha cerrado la cuenta o algo pero yo no di derechos a nadie y entonces no encuentro ninguna explicacion

Querria por favor que me informasen algo sobre el tema

Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Mar 2011 13:51   Post subject: Reply with quote

Tranquilo lo suelen solucionar pronto...no se puede acceder a ninguna pestaña....pero no le des más importancia....algún dia ha pasado habiendo jornada que eso es peor....lo único que puedes tener es paciencia y dejar escapar algo bueno que tengas en el mercado....pero jornada no hay hasta dentro de días así que tate tranquilo...

Un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Mar 2011 12:07   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 24 Mar 2011 12:20   Post subject: Reply with quote

jacasan wrote:
http://www.pl-manager.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=2573

Muchas gracias crack Asi puedo seguir el mercado estos dias que no hay premier t fichar algo sin practicamente oposicion Espero que mi rival no se entere del truquito jjeje Gracias frack
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

PostPosted: 24 Mar 2011 20:50   Post subject: Reply with quote

sorry, we're trying to fix the bug as soon as possible! Please try with this link at the moment!
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 25 Mar 2011 01:51   Post subject: Reply with quote

klausa wrote:
sorry, we're trying to fix the bug as soon as possible! Please try with this link at the moment!

hola, con todos mis respetos pero este foro se supone que es en español,y hay mucha gente (yo incluido) que no entiende ingles,ya se que ayudais mucho y se os agradece pero si podriais hacer algo con eso se agradeceria mucho! salu2
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Mar 2011 14:41   Post subject: Reply with quote

esque eso es porque es el "Administrador" y en este caso, como la liga es inglesa, pues el también, logico! xD No se puede hacer nada....
De todas formas suele escribir poco, y casi siempre para incluir links o cosas asi...
En este caso decia que estaban intentando solucionarlo y dejaba un link para ver si con eso iba mejor!
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Mar 2011 16:20   Post subject: Reply with quote

jacasan wrote:
esque eso es porque es el "Administrador" y en este caso, como la liga es inglesa, pues el también, logico! xD No se puede hacer nada....
De todas formas suele escribir poco, y casi siempre para incluir links o cosas asi...
En este caso decia que estaban intentando solucionarlo y dejaba un link para ver si con eso iba mejor!

aber amigo, ya lo se que es la liga inglesa, pero si MIRAS BIEN en el foro pone CONVERSACION y abajo pone en (ESPAÑOL) eso para ti que quiere decir? pues si pone en español, se supone que tienen que ponerlo en español, y hace mucho que gsus no escribe.
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Mar 2011 18:28   Post subject: Reply with quote

Pues "conversación (español)" para mi siginifica que es una parte del foro de la premier en la que mantener conversaciones en español, resolver dudas, preguntar alineaciones.......Pero este tipo de cosas en realidad deberia estar en el apartado "bugs, problemas y dudas" que en este foro es "Rules, Tips and Tricks" .........
Pero lo que quiero decir es que en temas de puntos y problemas asi, el que manda es el administrador. Y eso, en la española es español y en la inglesa es ingles! en este caso es Klausa y es ingles; aunque también te digo que es un detalle que se pasa por el post "español" lee y contesta.....para lo que ya debe de traducir nuestros mensajes y tal....!
Gsus es el moderador del foro. Habla cuando puede, y mucho que hace!!! [/u][/i]
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum