preload
basicPlayer

urgente porfavor

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 10:33   Post subject: urgente porfavor Reply with quote

a salido torres por 12 y medio y tengo 6 y medio y tengo jugadores para vender como anelka o fletcher del united, luego tambien tengo al defensa nelsen pero no se para cuanto tiene, por favor decirme a kien puedo vender para llegar a los 6 millones o 7 k me kedan para poder fixar a torres gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 10:42   Post subject: Reply with quote

otra cosa mas, si oy compro a torres mñn tendre -6. 000.000 de negativo, si pongo en el mercado de fichajes al os k voy a vender y los vendo mñn ya que oy ya no llega la oferta del ordenador, entonces puntuare esta semana ¿? porque se keda guardado el sabado pero el viernes estoy en negativo y asta k no lo me de el dinero el computer estare en negativo...
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 11:10   Post subject: Reply with quote

Yo venderia como bien has dicho a fletcher y a nelsen (tiene hasta el 31 de mayo y quedan 4 jornadas asi que dificil para que juegue)

Por otro lado para no quedarte sin puntuar tendrias que poner los jugadores hoy para que las ofertas te lleguen mañana y al aceptarlas el dinero te llegaria el sabado con lu cual el mismo sabado estarias en positivo y puntuarias Si pones a la venta los jugadores mañana el sabado estaras a buen seguro en negativo y no puntuarias

pd: Pon ademas de fletcher y nelsen a alguien mas de los que no utilices ya que al variar de un dia para otro los precios puedes esperarte que te hagan una oferta y luego sea menor por el cambio de valor con lo cual pueden fallar calculos que hayas hecho (por poco) y estar en negativo

Suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 11:40   Post subject: Reply with quote

una incognita jugarsela de esa manera habiendo marcado gol l otro dia, será un espejismo??? el finde lo sabremos
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 11:45   Post subject: Reply with quote

muchas gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 12:18   Post subject: Reply with quote

triple zzz ten en cuenta tambien que gastarte toda la pasta en Torres supondria no poder fichar mucho en lo que resta de liga Si no queda nada interesante adelante con ello pero si queda algo interesante piensatelo bien ya que a torres le ha costado mucho marcar y los 4 partidos que le quedan a los blues son complicados (tottenham, machester, newcastle y everton)
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Apr 2011 17:07   Post subject: Reply with quote

no keda nadie por salir es el ultimo xD asi que no pierdo nada, aun asi espero que haga algo que no esque sea malo
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum