preload
basicPlayer

elejir 1

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 3 May 2011 15:45   Post subject: elejir 1 Reply with quote

para esta semana elejir a 1: chicharito, torres (united-chelsea), demba ba (west ham- blackburn), nzogbia ( aston villa-wigan), defoe (tottenham-blackpool)

el resto de mi alineacion es: Hart, baines, cahill, dawson, bale, modric, vdv, nani, carroll, suarez
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2011 16:15   Post subject: Reply with quote

Al chicharito ya que aunque sea un partido complicado juegan en casa y se juegan la liga asi que Ferguson saldra con todo ( si tiene que reservar a alguien lo hara en champions donde ya llevan buena ventaja) Ademas tiene mucho mas gol que el resto de candidatos

Si tengo que hacer un orden seria este

Chicharito
N zogbia-Demba ba (al mismo nivel)
Torres
Defoe (el ultimo porque ya tienes muchos de los spurs y seria arriesgarse mucho)
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2011 17:43   Post subject: Reply with quote

gracias, lo unico que me hace dudar es la titularidad de chicharito contra un equipo fisico, i pusiera a berbatob, i me aseguraria la titularidad de demba ba o nzogbia ya que juegan el 1r partido i puedo confirmarlo. gracias de todos modos
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2011 18:24   Post subject: Reply with quote

Si jugaran fuera no te diria que lo pusieses pero con los antecedentes de champions esto es la ventaja que tiene sobre el shalke, jugando en old trafford y jugandose la liga creo que saldra Estate atento por si acaso mañana al partido de champions y si no sale de inicio jugara contra los blues de inicio

pd: Tambien depende de en que posicion este en tu comunidad si te urge o no puntuar o si puedes arriesgar, es decir dependiendo de como vayas puedes arriesgar o no

Soy de la opinion que si vas primero con mucha ventaja puedes jugartela porque tienes margen (siempre que se haga con 1 max 2 jugadores) pero si necesitas recortar puntos para avanzar posiciones mejor no jugarsea e ir a lo que aparentemente es mas seguro
Back to top
Guest

PostPosted: 3 May 2011 23:01   Post subject: Reply with quote

voy 1o con 36 puntos de ventaja
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 19:58   Post subject: Reply with quote

Compañero juegatela con chicharito que como bien te dije era mas probable que lo reservase en champions y asi ha sido
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2011 08:11   Post subject: Reply with quote

Al final no hubo mucha diferencia entre Chicharito y Nzogbia y los 2 mojaron Espero que pusieras alguno de ellos o a Defoe que tambien marco
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum