preload
basicPlayer

GRACIAS MODERADORES POR HACER QUE PIERDA TERRENO EN MI LIGA.

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 4 May 2011 13:36   Post subject: GRACIAS MODERADORES POR HACER QUE PIERDA TERRENO EN MI LIGA. Reply with quote

muchas gracias por no poner que dempsey y hangeland en la lista de lesionados,repito,GRACIAS
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 13:53   Post subject: Reply with quote

avertelo buscado tu solito o aver mirado las alineaciones, no te lo tienen que dar todo hecho.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 13:55   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 14:25   Post subject: Reply with quote

si, pero si estan los 2 lesionados no crees que deveria estar en la lista de lesionados y sancionados???
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 4 May 2011 14:31   Post subject: Reply with quote

Es la ostia esto, encima que ponga la puta lista los viernes cogiendo información de la página oficial de la Premier, la gente se queja. Dempsey y Hangeland no venían como lesionados en la previa del partido de este finde, por eso no están ahí.

Jode bastante que encima que haces una cosa porque te da la gana, la gente se queje. Ya se lo que haré a partir de ahora, no hacerla. Buscar la info vosotros mismos...

PostPosted: 4 May 2011 16:21   Post subject: , Reply with quote

mira yo tambien he perdido terreno en mi liga y tenia a hangeland alineado y no me quejo gsus es humano y como todos falla alguna de todas formas quiero expresarle mi agradecimiento por su esfuerzo de poner la lista de lesionados y asi no tener que ir traduciendo paginas para saber los lesionados . Un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 19:41   Post subject: Reply with quote

flipo! esque ni siquiera estaba en la lista.....como se supone iba a saber eso¿?no es un fallo de él! no es normal ni lo que dices, ni como lo haces.una disculpilla sería lo suyo! el pone algo que cualquiera podria buscarse para ayudar!ni dejando de hacerlo se le podría reprochar nada! pone los puntos, traducidos a los de comunio, los lesionados y no se si tienes otros pero digamos que es muy activo en otras ligas también! seguro que no se te ha ocurrido agradecerles los puntos que te han hecho ganar!
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 19:49   Post subject: Reply with quote

a mi tambien hace bastante me fastidio, puse a 2 jugadores,en la lista no ponia nada,(asi que yo los alinee) y me doi cuenta de que no fueron convocados ninguno de los 2!!!Y LAS LESIONES NO FUERON RECIENTES AL PARTIDO.fueron un par de dias antes,pero bueno que se le va hacer,yo llevo tiempo sin mirar aqui en el foro la lista,no me fio ni un pelo,mirando y mirando al final encuentras algo.saludos
PD:NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MODERADORES,HACEIS UN GRAN TRABAJO,PERO ESTE TIPO DE COSAS DUELEN MUCHO CUANDO ESTAS JUGANDO UNA LIGA ENTRETENIDA CON LOS AMIGOS(CON MUCHO PIQUE) ES NORMAL QUE LA GENTE COMO NEWTONN SE PONGA ASI.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 19:54   Post subject: Reply with quote

Hay que tener poco sentido comun y poca verguenza para criticar la labor de gsus Yo flipo aqui el ayudando a to dios y respondiendo todas las preguntas y aun hay quien le reprocha Alucinante Normal que se le quiten las ganas

Lo que deberias hacer es como hacemos todos Si algo no sabes con certeza o algo te buscas la vida por tu cuenta y no te metes con uno de los pocos que ayudan en este desangelicado foro (yo intento audar en lo que puedo dentro de mis conocimientos y cuando el curro y la uni me lo permiten)
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 20:15   Post subject: Reply with quote

ffashion25 wrote:
Hay que tener poco sentido comun y poca verguenza para criticar la labor de gsus Yo flipo aqui el ayudando a to dios y respondiendo todas las preguntas y aun hay quien le reprocha Alucinante Normal que se le quiten las ganas

Lo que deberias hacer es como hacemos todos Si algo no sabes con certeza o algo te buscas la vida por tu cuenta y no te metes con uno de los pocos que ayudan en este desangelicado foro (yo intento audar en lo que puedo dentro de mis conocimientos y cuando el curro y la uni me lo permiten)

tienes razon y tambien la tiene gsus,pero tambien la tienen los que se quejan.
Back to top
Guest

PostPosted: 4 May 2011 20:48   Post subject: Reply with quote

Gracias al moderador por la informacion dada y gracias por la pagina colgada

Un saludo.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 4 May 2011 23:39   Post subject: Reply with quote

No voy a volver a poner la lista, si no es fiable paso de hacerlo. Eso si, puedo garantizar que TODO lo que pongo es gracias a las previas de la página OFICIAL de la Premier. http://www.premierleague.com/page/MatchPreviewIndex/0,,12306,00.html

Si no viene ahí, poco puedo hacer. Así que a buscar por internet en el idioma de Shakespeare

PostPosted: 5 May 2011 00:00   Post subject: Reply with quote

NEWTONNN LA HAS CAGADO TIO! JO DER AHORA A BUSCARNOS LA VIDA! NO TIENES NINGUNA VERGUENZA TIO!
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 07:48   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por joder a los demas, te has quedado agusto, verdad?
a ver estado mas atento amigo
ahora lo ideal seria que te disculparas al menos
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 10:07   Post subject: Reply with quote

claro que si gsus77 a buscarnos la vida y a indagar por la red, en esta vida siempre pagan justos por pecadores... jejejjejee ... aaaa y que sepa el newton ke esto es un juego simplemente y que encima que te ayudan poniendote la lista te quejas. yo siempre busco en fantasy una comparacion antes de copiar la alineacion y si por cualkier casulidad no pone nada la culpa en ningun caso seria paraa el ke ace la lista si no la mia, porke gsus no ace tu alineacion, la haces tu y la culpa es solo tuya. ademas kien se pika ajos come. gracias por todo gsus eres un crak.
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 10:26   Post subject: Reply with quote

Entiendo perfectamente a Gsus77, la gente se piensa que le tienden que dar todo mascado por su cara bonita, yo tambíen lo tenia y no me tiro de los pelos, eso le puede pasar a cualquiera, también podrían tenerlos mis rivales, y si no quieres que pase pues te metes en información deportiva y lo precisas, ya que es asi como un jugador bueno no juega, no se espera a que le den todo echo.

Un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 11:34   Post subject: Reply with quote

newton pakete!!!! lloron buscate la vida! guuuuuuaaaaaa!
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 5 May 2011 12:57   Post subject: Reply with quote

La lista la hacía para ayudar, si hay falta de información en ella, mejor no hacerlo. Hay muchas páginas para mirar quien está lesionado o no, bastantes. Pones en google "Premier injuries" y ahí teneis todo, aunque en inglés

PostPosted: 5 May 2011 14:07   Post subject: Reply with quote

ligas con amigos, en las que hay mucho pique. No como las que jugamos los demas, que son con gentuza y sin pique claro. Normal que ha esa gente le moleste. No creo que haya dejado de poner información si esta estaba ya colgada. Ahora que no la cuelga, seguro que no os equivocais por su culpa! enhorabuena. Tanto a Newton que ni se digna a reescribir, como al otro que dice que no es fiable. Como su 1er mensaje en el foro! ole ole y ole! que cracks!
Pues si, ahora toca buscarsela y pa colmo no hay con que compararla. Mucho mas lógico que si tu tienes a un jugador de tal equipo, te informes y si sabes algo le escribas "ey Gsus que este está lesionado, y le cuelgues el link".

Gsus cierra este post tio. Cuanta tonteria........
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 19:57   Post subject: Reply with quote

LO SIENTO,ME E DADO CUENTA DE QUE ME E PASADO CON LOS MODERADORES,REPITO LAS DISCULPAS,E COMETIDO UN GRAN FALLO Y LE E DAÑADO A GSUS QUE HACE UN GRAN TRABAJO POR NUESTRO BIEN,ME SIENTO AVERGONZADO POR LO SUCEDIDO, LO SIENTO! SALU2
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 21:26   Post subject: Reply with quote

Y con sentirlo que haces? ESQUE HAY QUE JODERSE yo metí a dempsey y a hangeland y me jodo y un dia meti a vidic y no jugo y? POR ENCIMA DE KE PIERDE SU PUTO TIEMPO X AYUDARNOS AI KE ECHARSELO EN CARA? ESTO ES VERGONZOSO Y X GENTE COMO TU NEWTON VA TODO ASÍ. LOS QUE SE RASCAN LAS BOLAS A QUEJARSE, Y LOS Q TRABAJAN A PAGALA! Y UNA MIERDA YA... siempre igual siempre culpa de gsus todo! es VERGONZOSO
Back to top
Guest

PostPosted: 5 May 2011 22:19   Post subject: Reply with quote

dveiga wrote:
Y con sentirlo que haces? ESQUE HAY QUE JODERSE yo metí a dempsey y a hangeland y me jodo y un dia meti a vidic y no jugo y? POR ENCIMA DE KE PIERDE SU PUTO TIEMPO X AYUDARNOS AI KE ECHARSELO EN CARA? ESTO ES VERGONZOSO Y X GENTE COMO TU NEWTON VA TODO ASÍ. LOS QUE SE RASCAN LAS BOLAS A QUEJARSE, Y LOS Q TRABAJAN A PAGALA! Y UNA MIERDA YA... siempre igual siempre culpa de gsus todo! es VERGONZOSO

mas tranquilo e, tambien tengo la cupla por disculparme? ya e dicho que tengo toda la culpa!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum