preload
basicPlayer

¿Wilshere, N´Zogbia, Brunt o Sandro? Escoged dos

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 6 May 2011 21:28   Post subject: ¿Wilshere, N´Zogbia, Brunt o Sandro? Escoged dos Reply with quote

N´Zogbia y brunt en la lista de lesionados salen como dudosos por lo que pondria a wilshere pero no se si han tenido problemas con la sub 21 que queria cogerlo para un partido y el dijo que no iba a decir que no a inglaterra por lo que no estoy seguro si jugara o no y sandro aunque no solia jugar de titular la semana pasada jugo de titular y marco un golazo por lo que no se.
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 09:22   Post subject: Reply with quote

sandro y wilshere
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 09:45   Post subject: Reply with quote

N'Zogbia parece ser que si que jugará http://www.physioroom.com/news/english_premier_league/epl_injury_table.php
Yo pondria Wilshere - Sandro también. aunque Nzogbia hace mucho punto y si puedes asegurarte mediahorita antes o algo de si juega yo lo pondría a él. Juega a las 16'00 !
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 09:58   Post subject: Reply with quote

jacasan wrote:
N'Zogbia parece ser que si que jugará http://www.physioroom.com/news/english_premier_league/epl_injury_table.php
Yo pondria Wilshere - Sandro también. aunque Nzogbia hace mucho punto y si puedes asegurarte mediahorita antes o algo de si juega yo lo pondría a él. Juega a las 16'00 !

+1
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 19:00   Post subject: Reply with quote

Gracias a todos al final he puesto a N'Zogbia y Wilsher y menos mal porque N'Zogbia a marcado fichariais a valencia viendo mi centro del campo
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 19:16   Post subject: Reply with quote

jvb17 wrote:
Gracias a todos al final he puesto a N'Zogbia y Wilsher y menos mal porque N'Zogbia a marcado fichariais a valencia viendo mi centro del campo

en mi opinion tienes una delantera muy buena! no te hace falta valencia!salu2
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 20:59   Post subject: Reply with quote

jvb17 wrote:

Me alegro por ti crack Y menos mal que no me hiciste caso porque haber dejado escapar el gol de nzogbia hubiera sido duro Me acorde de ti cuando marco ya que dije ya veras luego que me dira algo, siempre intento dar consejos pero no siempre son lo acertados que me gustaria y me siento mal cuando os hago fallar
Back to top
Guest

PostPosted: 7 May 2011 23:18   Post subject: Reply with quote

perdon,me e equivocado,queria decir qui tienes buena media.
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 02:58   Post subject: Reply with quote

ffashion25 wrote:

jvb17 wrote:

Me alegro por ti crack Y menos mal que no me hiciste caso porque haber dejado escapar el gol de nzogbia hubiera sido duro Me acorde de ti cuando marco ya que dije ya veras luego que me dira algo, siempre intento dar consejos pero no siempre son lo acertados que me gustaria y me siento mal cuando os hago fallar

Nunca se sabe muchas veces me equivoco yo pregunto para saber que pensais, para que me ayudeis a hacer la alineacion al final aparte de esos dos puse a p.jones que no ha jugado y lo estaba poniendo siempre porque me estaba haciendo muchos puntos y aparte silva y nolan
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 03:02   Post subject: Reply with quote

noooo wrote:
perdon,me e equivocado,queria decir qui tienes buena media.

Si centro del campo la verdad es que me sobra quiero fichar a luis suarez y haber si sale algun defensa con bastantes puntos que solo tengo los tres titulares y ahora me han expulsado a ridgewell.
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 11:30   Post subject: Reply with quote

¿Fichariais a drogba que a salido hoy para lo que resta de temporada vendiendo a berbatov que ya no juega?
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum