preload
basicPlayer

fichar a jugadores para el partido aplazado del martes

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 8 May 2011 06:50   Post subject: fichar a jugadores para el partido aplazado del martes Reply with quote

os recomiendo que ficheis a jugadores del manchester city y del tottenham para el partido aplazado que se juega este martes 10 de mayo,yo tengo 7 jugadores para este partido y me va a ser muy importante para adelantar a un compañero! ,a demas que esta jornada aplazada va a ser decisiva... Espero que tengan mucha suerte en sus ligas y espero haberles sido de gran ayuda! Saludos y suerte!
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 07:10   Post subject: Reply with quote

muchas gracias amigo! Justo en mi comunidad an salido yaya toure y david silva! Y a demas tengo dinero! ,gracias por la ayuda cambardo!, si no fuera por ti no me abria dado cuenta! Con lo despistao q soy... Xd gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 17:53   Post subject: Re: fichar a jugadores para el partido aplazado del martes Reply with quote

cambardo wrote:
os recomiendo que ficheis a jugadores del manchester city y del tottenham para el partido aplazado que se juega este martes 10 de mayo,yo tengo 7 jugadores para este partido y me va a ser muy importante para adelantar a un compañero! ,a demas que esta jornada aplazada va a ser decisiva... Espero que tengan mucha suerte en sus ligas y espero haberles sido de gran ayuda! Saludos y suerte!

que grande eres! gracias por tu ayuda! fichare a todo el que salga de aqui al martes!gracias CRACK!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum