Author |
Message |
Guest
|
Posted: 16 May 2011 00:25 Post subject: tevez titular el martes? |
|
|
gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2011 03:05 Post subject: |
|
|
claro que va a ser titular,a demas que parece ser su ultimo partido como jugador del city,y marcara su golito!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2011 17:49 Post subject: |
|
|
Si las cosas son como deberian tendria que jugar porque es el ultimo partido con el city en casa
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 21:14 Post subject: |
|
|
VAMOS TEVEZ! DOBLETE!!!!!! Y MI LIGA CASI FINIQUITADA!!!!!!!! CAMPEOOOOON!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 21:26 Post subject: |
|
|
Enhorabuena noooo La verdad que se intuia ( lo de carlitos digo)
Ultimo partido de Tevez en el city y presumiblemente en la premier y se va como empezo como es el y como lo sera siempre Un grandisimo delantero
Te extrañaremos en la premier y porque no tambien en el comunio
No se nota ni nada que soy un fan del apache eh
Pd: Al final ya sabemos quien va a ser el jugador con mas puntos esta temporada Se retira del comunio ingles a lo grande Vuelve pronto
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 21:32 Post subject: |
|
|
ffashion25 wrote: |
Enhorabuena noooo La verdad que se intuia ( lo de carlitos digo)
Ultimo partido de Tevez en el city y presumiblemente en la premier y se va como empezo como es el y como lo sera siempre Un grandisimo delantero
Te extrañaremos en la premier y porque no tambien en el comunio
No se nota ni nada que soy un fan del apache eh
Pd: Al final ya sabemos quien va a ser el jugador con mas puntos esta temporada Se retira del comunio ingles a lo grande Vuelve pronto |
+1
por cierto, cuantos puntos le daran? 10? 12? 13? 14?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 21:59 Post subject: |
|
|
Yo creo que le daran un 9 (8 puntos) que sumados a los dos goles (6 puntos) darian 14 puntos
Raras veces se da el 10 (creo que solo lo ha conseguido berbatov tras marcarle 5 al blackburn) aunque si por mi fuera le daba el 10 y por tanto los 16 puntos
Solo hay que ver como se ha puesto el estadio en pie cuando le han cambiado en el 88 Impresionante Grande Carlos muy grande
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 22:08 Post subject: |
|
|
ffashion25 wrote: |
Yo creo que le daran un 9 (8 puntos) que sumados a los dos goles (6 puntos) darian 14 puntos
Raras veces se da el 10 (creo que solo lo ha conseguido berbatov tras marcarle 5 al blackburn) aunque si por mi fuera le daba el 10 y por tanto los 16 puntos
Solo hay que ver como se ha puesto el estadio en pie cuando le han cambiado en el 88 Impresionante Grande Carlos muy grande |
ok gracias!, con que le den 14 yo encantadisimo! ya te digo,este carlitos es una maquina! veremos en que equipo acaba...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 23:32 Post subject: |
|
|
joder,al final solo 12 puntos,que racanos...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 May 2011 02:08 Post subject: |
|
|
POR CIERTO,como le an dado solo 12 puntos a carlos tevez? es imposible que le allan dado solo 12 miseros puntos,acabo de ver los 2 goles,Y QUE 2 GOLAZOS! el primero con doble regate y tiro cruzado casi por la escuadra,y el segundo de falta un super golazo con efecto por toda la escuadra!!!!! esos 12 puntos se quedan muy cortos...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 May 2011 02:20 Post subject: |
|
|
nurisahinn wrote: |
POR CIERTO,como le an dado solo 12 puntos a carlos tevez? es imposible que le allan dado solo 12 miseros puntos,acabo de ver los 2 goles,Y QUE 2 GOLAZOS! el primero con doble regate y tiro cruzado casi por la escuadra,y el segundo de falta un super golazo con efecto por toda la escuadra!!!!! esos 12 puntos se quedan muy cortos... |
toda la razon,no es justo que le den a tevez los mismos puntos que darren bent,pero bueno,igual saben ya que se va a ir a otro equipo y por eso le an dado menos,no se, puede ser ejejejje
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 May 2011 06:47 Post subject: |
|
|
Ne parece un poco falta de respeto no solo a nosotros sino tambien al propio jugador que solo le hayan dado un 8
pd: Me tengo que corregir ya que antes dije que solo le habian dado el 10 a Berbatov cuando esta semana sin ir mas lejos se lo han dado a N Zogbia
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour