preload
basicPlayer

tevez titular el martes?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 16 May 2011 00:25   Post subject: tevez titular el martes? Reply with quote

gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 16 May 2011 03:05   Post subject: Reply with quote

claro que va a ser titular,a demas que parece ser su ultimo partido como jugador del city,y marcara su golito!
Back to top
Guest

PostPosted: 16 May 2011 17:49   Post subject: Reply with quote

Si las cosas son como deberian tendria que jugar porque es el ultimo partido con el city en casa
Back to top
Guest

PostPosted: 17 May 2011 21:14   Post subject: Reply with quote

VAMOS TEVEZ! DOBLETE!!!!!! Y MI LIGA CASI FINIQUITADA!!!!!!!! CAMPEOOOOON!!
Back to top
Guest

PostPosted: 17 May 2011 21:26   Post subject: Reply with quote

Enhorabuena noooo La verdad que se intuia ( lo de carlitos digo)

Ultimo partido de Tevez en el city y presumiblemente en la premier y se va como empezo como es el y como lo sera siempre Un grandisimo delantero

Te extrañaremos en la premier y porque no tambien en el comunio

No se nota ni nada que soy un fan del apache eh

Pd: Al final ya sabemos quien va a ser el jugador con mas puntos esta temporada Se retira del comunio ingles a lo grande Vuelve pronto
Back to top
Guest

PostPosted: 17 May 2011 21:32   Post subject: Reply with quote

ffashion25 wrote:
Enhorabuena noooo La verdad que se intuia ( lo de carlitos digo)

Ultimo partido de Tevez en el city y presumiblemente en la premier y se va como empezo como es el y como lo sera siempre Un grandisimo delantero

Te extrañaremos en la premier y porque no tambien en el comunio

No se nota ni nada que soy un fan del apache eh

Pd: Al final ya sabemos quien va a ser el jugador con mas puntos esta temporada Se retira del comunio ingles a lo grande Vuelve pronto

+1
por cierto, cuantos puntos le daran? 10? 12? 13? 14?
Back to top
Guest

PostPosted: 17 May 2011 21:59   Post subject: Reply with quote

Yo creo que le daran un 9 (8 puntos) que sumados a los dos goles (6 puntos) darian 14 puntos

Raras veces se da el 10 (creo que solo lo ha conseguido berbatov tras marcarle 5 al blackburn) aunque si por mi fuera le daba el 10 y por tanto los 16 puntos

Solo hay que ver como se ha puesto el estadio en pie cuando le han cambiado en el 88 Impresionante Grande Carlos muy grande
Back to top
Guest

PostPosted: 17 May 2011 22:08   Post subject: Reply with quote

ffashion25 wrote:
Yo creo que le daran un 9 (8 puntos) que sumados a los dos goles (6 puntos) darian 14 puntos

Raras veces se da el 10 (creo que solo lo ha conseguido berbatov tras marcarle 5 al blackburn) aunque si por mi fuera le daba el 10 y por tanto los 16 puntos

Solo hay que ver como se ha puesto el estadio en pie cuando le han cambiado en el 88 Impresionante Grande Carlos muy grande

ok gracias!, con que le den 14 yo encantadisimo! ya te digo,este carlitos es una maquina! veremos en que equipo acaba...
Back to top
Guest

PostPosted: 17 May 2011 23:32   Post subject: Reply with quote

joder,al final solo 12 puntos,que racanos...
Back to top
Guest

PostPosted: 18 May 2011 02:08   Post subject: Reply with quote

POR CIERTO,como le an dado solo 12 puntos a carlos tevez? es imposible que le allan dado solo 12 miseros puntos,acabo de ver los 2 goles,Y QUE 2 GOLAZOS! el primero con doble regate y tiro cruzado casi por la escuadra,y el segundo de falta un super golazo con efecto por toda la escuadra!!!!! esos 12 puntos se quedan muy cortos...
Back to top
Guest

PostPosted: 18 May 2011 02:20   Post subject: Reply with quote

nurisahinn wrote:
POR CIERTO,como le an dado solo 12 puntos a carlos tevez? es imposible que le allan dado solo 12 miseros puntos,acabo de ver los 2 goles,Y QUE 2 GOLAZOS! el primero con doble regate y tiro cruzado casi por la escuadra,y el segundo de falta un super golazo con efecto por toda la escuadra!!!!! esos 12 puntos se quedan muy cortos...

toda la razon,no es justo que le den a tevez los mismos puntos que darren bent,pero bueno,igual saben ya que se va a ir a otro equipo y por eso le an dado menos,no se, puede ser ejejejje
Back to top
Guest

PostPosted: 18 May 2011 06:47   Post subject: Reply with quote

Ne parece un poco falta de respeto no solo a nosotros sino tambien al propio jugador que solo le hayan dado un 8

pd: Me tengo que corregir ya que antes dije que solo le habian dado el 10 a Berbatov cuando esta semana sin ir mas lejos se lo han dado a N Zogbia
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum