preload
basicPlayer

Ayuda rapida

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 26 Oct 2011 21:41   Post subject: Ayuda rapida Reply with quote

mi problema se llama N'Zogbia, no se lo que hacer con este tio , lo fiche por 9.000.000 antes de empezar la temporada viendo el temporadon que hizo el año pasado en el Wigan, pero es que este año esta fatal ,incluso ya ha perdio casi la titularidad, aporta muy poco a su equipo y la paciencia se me esta acabando .
¿ que hariais con él ? seguiriais esperando o lo largo.

Muchas gracias y suerte a todos
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Oct 2011 00:31   Post subject: Reply with quote

Yo creo que en algún momento de la temporada empezará a funcionar y volverá a tener la titularidad asegurada,el problema es saber cuándo...yo esperaría un poco más,ten en cuenta que pagaste un pastón por él y no te ha dado nada de beneficio.Como te decía,yo le daría alguna oportunidad más y si después de un tiempo sigue igual pues lo vendería.Le has perdido casi siete millones,ahora como mucho le perderás dos y pico más(que es prácticamente imposible que este pedazo de jugador baje a 160.000) asique yo de ti me quedaría con él un poco más.
Espero haberte ayudado,me ayudas?tú qué prefieres?tener a arteta y agbonlahor o tener a silva?
Muchas gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Oct 2011 00:36   Post subject: Reply with quote

Además no entiendo por qué el entrenador del aston villa también prescinde de Albrighton aparte de N´Zogbia y prefiere jugar sin bandas...No lo entiendo!Porque en mi opinión son dos de los mejores jugadores que tiene este equipo!
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Oct 2011 18:18   Post subject: Reply with quote

Yo me quedaba con silva sin pestañear macho...ahora mismo es el jugador en mejor forma ( y el que mas puntua por tanto) de la premier...seguro que seguira haciendo muchisimos puntos porque aun con las extrañas rotaciones que hace Mancini lo juega casi todo...espero haberte ayudado..un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Oct 2011 20:49   Post subject: Reply with quote

Yo también lo fiche el año pasado por unos 7 millones y me hizo al final de temporada muchos puntos pero viendo como esta este año ya se me ha acabado la paciencia y como salga un jugador bueno para el que me falten unos dos millones que es lo que vale lo voy a vender, es perder dinero pero si es por cambiarlo por otro no los considero tanta perdida aun así tengo centrocampistas de sobra.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum