preload
basicPlayer

Welbeck

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
dpa88
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 16 Nov 2011 09:11   Post subject: Welbeck Reply with quote

Hola! Podrías decirme si es interesante fichar ahora mismo a Welbeck??
Le vi en el partido contra España y me parecío que es bastante bueno, muy rapido y con mucho peligro.
Pero tengo dos dudas con el. Está por delante de Chicharito? o es el suplente de este??
Y con las rotaciones que hace Ferguson, jugará a menudo o se perderá partidos??

Gracias de antemano!!
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 16 Nov 2011 12:27   Post subject: Reply with quote

Muy buenas, amigo. Veamos, tema Danny Welbeck. A mí, particularmente, es un jugador que me parece, interesante no, interesantísimo. Le tuve por apenas 2 millones y me triplicó su valor. Por circunstancias, tuve que venderle, pero me dolió no sabes cuánto. Ahora bien, temas a tratar. No es muy goleador. Tiene 21 años y no es que sea un Killer. Es muy rápido y trabajador. Sí, es titular, pero no por delante de Chicharito. Te explico. Antes de que al mexicano le detectaran el problema cerebral que tenía, era su suplente. ¿Qué pasó? Pues que jugó arriba con Rooney mientras duró su convalecencia y, cuando volvió, Ferguson se sacó de la manga la opción 'Rooney Mediocentro' y siguió poniendo arriba a Chicharito y a Welbeck. Vamos, que juegan los tres.
No obstante, creo que es de justicia avisarte que esto el Manchester y Ferguson siempre ha sido así. Igual mañana vuelve a poner a Rooney en punta (cosa lógica y normal) y Welbeck, lo lógico es que vaya al banco. No sé, yo te cuento la situación y tú decides. Sólo te digo que a mí me gusta mucho. Espero haberte ayudado. Un abrazo
Back to top
dpa88
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 16 Nov 2011 19:49   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por la ayuda!! a mi tambien me gusta mucho, y según lo que me has contado, creo que jugara bastante. a ver si tengo suerte y me hago con el. un saludo y gracias!!
Back to top View user's profile
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum