preload
basicPlayer

Fichajes y sus lios :)

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 16 Dec 2011 13:29   Post subject: Fichajes y sus lios :) Reply with quote

Hola chicos!!! como siempre mis preguntas retorcidas acerca de fichajes....veamos, ha salido en mi comunidad Gareth Bale y obviamente me interesa mucho hacerme con el, para ficharle como ando flojo de pasta tendria que deshacerme de Gerrard que lo llevo aguantando mucho y creo que esta temporada no va a hacer nada ya y del que mas me duele...de Chicharito...que le quedan unas dos semanas de recuperacion, volveria para el primer choque de enero supongo.....si lo ficho perderia mucho en ataque pero tendria una media impresionante...que me decis? si o no? por supuesto seria para hacerlo mañana para no estar en negativo....saludos y gracias por adelantado!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Dec 2011 17:49   Post subject: Reply with quote

Es una decisión complicada. Yo también llevo aguantando a Gerrard bastante tiempo pero por lo que leí ya va a empezar a entrenar:
http://www.guardian.co.uk/football/2011/dec/15/steven-gerrard-liverpool-injury?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+theguardian%2Ffootball%2Frss+(Football)
Suerte con lo que decidas pero en mi modesta opininón vendería a Clichy (que en el city no siempre juega y tampoco es una maravilla) antes que a Gerrard (si se recupera en condiciones tiene que ser una pieza importante en el centro del campo con Adam ante la baja de L.Leiva) viendo tu pedazo de defensa. Otra opción que valoraría viendo el mercado de fichajes (lo que yo probablemente haría) es que te desprendas de Clichy, Pilkington y J.Enrique y fichar a Bale y Dann (defensa titular Blackburn).
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Dec 2011 19:24   Post subject: Reply with quote

Muy interesante tu respuesta...de verdad que vender a clichy y jose enrique no se me habia pasado por la cabeza, ando justo de jugadores en todas las lineas y al del city lo acababa de fichar como recambio urgente de steven taylor pero voy a estudiar lo que has dicho y puede que me ponga a ello, de todos modos muchas gracias compañero
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum