preload
basicPlayer

Duda urgente!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 24 Dec 2011 17:30   Post subject: Duda urgente! Reply with quote

Ola! Debo 27 kilos y pico y no sé si deshacerme de Agüero y algunos más o de ryan taylor, aslhey cole y mata x ejemplo.q me recomendáis? creo que me decanto por la primera opción porque total aslhey cole y ryan taylor no puntúan muy bien y mata últimamente no quita mucho en comparación con agüero. Sus bajas las podría "remediar" con caldwell y koscielny y drenthe en el medio x ejemplo. Qué os parece?? es que agüero quita más puntos que mata aparte de lo que ya he dicho de que los defensas eses que quiero vender no quitan muchos puntos.caldwell y koscielny son más económicos...

Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Dec 2011 19:39   Post subject: Reply with quote

Yo de Mata y Aguero no me desprenderia nunca..el negativo es inmenso pero que tal si vendes a Dempsey+Larsson+Cole+Ryan Taylor y algun que otro jugador baratillo??? te llegaria¿?¿? por suerte tienes muchas opciones ya que tienes una plantilla amplia....el plan B para no trastocar tanto el equipo seria Aguero + Cole..con las dichosas rotaciones del señor mancini Aguero no lo va jugar todo....esas son las dos opciones que yo veo, mucha suerte y felices fiestas
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Dec 2011 14:04   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias e igualmente
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum