preload
basicPlayer

Torres

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 19:18   Post subject: Torres Reply with quote

Necesito un delantero estrella para poder optar a estar mas arriba en mi liga , y hoy ha salido fernando torres a un precio asequible, alguien me apoya en ficharlo??? , es que todos me dicen que no lo haga pero creo que me puede salir bien , ahora Drogba se va a la copa Affrica y el Niño tiene que espabilar si o si , que me decis???
Un saludo y FElices fiestas a todos
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 19:24   Post subject: Reply with quote

A ese precio fichar a Torres es un robo a mano armada...yo no te lo recomiendo en absoluto...solo hay que ver su casillero de puntos..0..sobran los comentarios, esta de pena
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 19:58   Post subject: Reply with quote

Lo que pasa es que mi corazon atletico me dice que el niño debe y va a romper yaaa, ya aparte con la salida de drogba a la copa africa es un mes que tiene para intentar levantar el vuelo.
Siempre he tenido fe en él, si es verdad que soy de los pocos españoles que la tengo todavia, pero un jugador no puede cambiar tanto en tan poco tiempo, lo que si pueden tener es malas rachas, aunque ya dure un año , yo lo sigo mirando como mala racha o asi lo prefiero ver
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 21:03   Post subject: Reply with quote

Yo creo que el problema de fernando es animico no es fisico....es posible que la fama, la responsabilidad de haber costado tanto dinero lo hayan terminado aplastando...solo hay que verlo jugar, lento, erratico, sin espiritu...nunca ha sido un megacrack para mi, pero tenia velocidad, descaro y mucho gol y ahora nada de nada...espero que tengas razon y vuelva algun dia a ser ese buen delantero, su equipo y sobre todo españa le necesitan...saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 21:20   Post subject: Reply with quote

A mí es un jugador que nunca me ha gustado y nadie puede asegurar si volverá a ser el que era, ya lleva un año dando pena, aunque tendrá la oportunidad ahora cuando Drogba se marche a la copa África, haber que hace...pero tú mismo... También ha salido hoy en mi comunidad pero no tengo pensado cambiar a alguien de mi equipo por él...
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Dec 2011 00:01   Post subject: Reply with quote

Torres tiene un problema gravísimo que le condiciona para este juego. Le valoran muy por debajo de su rendimiento. Si a eso le sumamos que, ya de por sí, no está muy allá....da como resultado el magnífico y redondo número que vemos. ¿Ficharle? Sí, quizás. Está muy bajo de precio. Ahora, de ahí a confiar las aspiraciones de tu equipo a sus espaldas.....mal asunto. Es una opinión. Tú decides, compañero. Un abrazo y buena jornada de fin de año
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Dec 2011 13:14   Post subject: Reply with quote

Gracias a todos por las respuestas ,al final me lo han quitado
Weno tendre que esperar que salga otro delantero competente para potenciar mi equipo.
UN saludo y feliz año a todos
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum