preload
basicPlayer

Fichar a Silva

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 10:39   Post subject: Fichar a Silva Reply with quote

Bueno, por fin ha salido el jugador que esperaba..David Silva!! el problema es el pastizal que vale..25 kilos...que podria hacer para ficharle¿? a quien vendo?? tengo unos 3 millones y pico en caja..gracias a todos!
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 13:03   Post subject: Reply with quote

¿Qué te parece si vendes a mata y ryan taylor o josé enrique(lo digo por su elevado precio para aprovechar) o chicharito,ryan taylor y jose enrique? lo malo es que te quedan muy pocos jugadores,los justos! y con las rotaciones de ferguson a lo mejor phil jones algún partido estará en el banquillo o si se te lesiona alguno... o weno,si te quieres desprender de suárez aprovechando la sanción podrías venderlo junto con ryan taylor o josé enrique... yo el otro día me deshice de mata, aslhey cole y ryan taylor para fichar a agüero y para tener la plantilla un poco más amplia, compré jugadores baratos y me deshice de los caros,exceptuando al kun, pero de momento esta semana me salió mal...
Ánimo y mucha suerte!!
Felices fiestas!
Un abrazo!
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 13:10   Post subject: Reply with quote

Acabo de mirar el mercado de tu comunidad y opino que también te podrías hacer con osman que está bastante económico y en los 3 últimos partidos ha quitado 28 puntos(casi la mitad de los que lleva en total jeje)!! Y weno,si quieres cambiar a Howard por Vorm eso ya es cosa tuya, o tener a los dos, yo lo ficharía. Suerte de nuevo!
Un saludo!
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 13:33   Post subject: Reply with quote

Muchisimas gracias compañero!! yo tenia en mente la opcion Suarez+ Jose Enrique y fichar a algun delantero baratillo...tendre en cuenta lo de Osman y Vorm...un abrazo y felices fiestas!!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Jan 2012 23:10   Post subject: Reply with quote

¡Felicidades por la adquisición! Te has llevado un caramelo de mucho, pero que mucho nivel
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Jan 2012 13:41   Post subject: Reply with quote

D. Lecter wrote:
¡Felicidades por la adquisición! Te has llevado un caramelo de mucho, pero que mucho nivel

Muchas gracias!!!la inversion me ha costado no puntuar la ultima jornada y he perdido el liderato de mi comunidad pero seguro que a la larga compensa y mucho!!! un saludo
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum