preload
basicPlayer

Mata Delantero

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 13:33   Post subject: Mata Delantero Reply with quote

Pues si señores, desgraciada y ( al menos para mi) injustamente han cambiado la posicion de Juan Mata a Striker, con la consiguiente perdida de 1 punto por cada gol que marque....para mi erroneo este cambio,esta claro que Mata es mediocampista ofensivo y con llegada y ultimo pase...tipo Silva,tipo Van der Vaart,Sessegnon...en fin asi son las cosas,habra a quien beneficie tambien por su escasez de delanteros....que opinais vosotros¿? saludos compañeros
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 14:54   Post subject: Reply with quote

A mí también me parece injusto, menos mal que a mí no me cambiaron a Dempsey para delantero que era una opción también.
Pero bueno, pensándolo con optimismo, que es la única solución que nos queda, míralo por el lado bueno, tienes una pedazo delantera, un medio del campo bastante bueno, una defensa que también está bien y dos de los mejores porteros de comunio. Una plantilla justita pero muy buena . Lo bueno de tener una plantilla corta es que después no te arrepientes por no haber metido a otro que ha metido un gol o ha puntuado mejor. Ahora que Jagielka está lesionado sólo podrás meter tres defensas y jugarás con un 3-4-3 en vez de con un 3-5-2.
Te deseo suerte con Mata de delantero!!
Un abrazo!!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 16:29   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias compañero!!!! la verdad me ha desequilibrado un poco el equipo, estaba jugando con un 3-5-2 y ahora lo que tu has dicho, toca de momento 3-4-3 y hacer algun fichaje/descarte en la media de aqui a final de temporada y sobre todo en la defensa, tengo lesionados a Jones y Jagielka,tocado a Olsson y suplente de repente Ryan Taylor...que desastre jeje lo dicho gracias por comentar!!!

Otro abrazo!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 22:37   Post subject: Reply with quote

A mí, particularmente, no me ha venido nada bien. Ya tenía tres delanteros y, ahora, me voy a ver obligado a escoger. El cambio, en sí, no me parece injusto. El problema es que hay muchos otros jugadores de perfil semejante que no han sido valorados igual. ¿Alguien ma va a tratar de convencer de que Nani es menos delantero que Mata? En fin, no obstante, tampoco es tan traumático. Goles, no marca tantos. Simplemente, el que ya jugara con tres delanteros, pues tendrá que elegir......Un abrazo a todos
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 23:20   Post subject: Reply with quote

Jeje te ha pasado algo parecido a mi, te ha perjudicado ya que tenias 3 delanteros igual que yo pero como tu dices, que le vamos a hacer...son cosas del juego!!! otro abrazo para ti y gracias por comentar!!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum