preload
basicPlayer

Fichar Van der Vaart

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 22:48   Post subject: Fichar Van der Vaart Reply with quote

Cabaye, S.Parker o Van der Vaart? A cual desestimariais?
Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jan 2012 23:17   Post subject: Reply with quote

Si lo dices por fichar a Van der Vaart yo creo que teniendo ya al gran Scott Parker no lo necesitas, ademas es bastante mas caro que este y que Cabaye y a posteriori creo que puntuaran parecido los 3....tampoco venderia al frances xq a mi es que no me gusta tener juntos a varios del mismo equipo en la misma zona del campo pero ya como tu decidas...un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Jan 2012 00:31   Post subject: Reply with quote

Te digo desde ya que, en relación calidad-precio, Scott Parker me parece el mejor centrocampista del juego. Hay otros más baratos con cantidades semejantes de puntos, pero a nivel de regularidad me parece un jugador excepcional. Jamás prescindiría de él en mi equipo. Van der Vaart tiene muchos puntos porque empezó una buena racha de goles y se disparó rápidamente pero, si seguís partidos del Tottenham, habréis visto que está siendo muy irregular esta temporada. Creo que Adebayor le ha quitado protagonismo y remate arriba. Cabaye.....no sé. Sigo sin fiarme del todo del Newcastle, aunque vaya media temporada. Desde la baja de Taylor me parece que son un tanto irregulares y creo que, para este juego, lo que se debe buscar son jugadores que hagan el 4 fijo. Yo me quedaría primero con Parker....segundo con Parker....y luego, quizás, dudaría entre Cabaye (o Parker, otra vez más). Un saludo y suerte con la elección
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Jan 2012 03:43   Post subject: Reply with quote

Gracias. Lo q pensaba. Me lo pensaré.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum