preload
basicPlayer

Tengo una seria duda!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 11 Mar 2012 20:32   Post subject: Tengo una seria duda!! Reply with quote

Viendo el rendimiento del Manchester City últimamente en fuera de casa, me estoy planteando vender a David Silva, sé que parece una animalada y que en cualquier momento puede hacer un gran partido, pero no puntúa mucho, y por ese precio creo que es preferible tener a otros jugadores, como por ejemplo Baines, que ha salido hoy en mi comunidad. Otra opción sería vender a Larsson, que últimamente también puntúa mal, pero viendo que Silva vale más del doble que Larsson no sé que hacer. El otro día ya me deshice de Agüero para comprarme a Dyer y Walcott, y es que el City no está jugando muy bien...
Por eso os pido una opinión, además en la media cuando me vuelva Dyer ya estaré bastante bien, mientras tanto podría ir tirando con Dempsey, Walcott, Cahill o Pilkington y Larsson o Silva. Podría jugar con 4 defensas en vez de con 3...
Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Mar 2012 21:45   Post subject: Reply with quote

Vamos por partes:

*Yo a Silva no lo venderia jamas, es como Mata en el Chelsea, por muy mal que juegue su equipo es un 4 casi seguro + los goles que pueda hacer..esta claro que ha pegado un frenazo respecto a hace un mes.. al menos en cuanto a puntuacion,pero para mi es el mejor medio de la liga sin discusion

*Viendo tu defensa esta claro que te vendria de perlas un jugador como Baines, pero si no tienes pasta y lo quieres si o si yo venderia antes a Pilkington o incluso a Walcott, me parecen jugadores muy irregulares,Larrsson ha bajado un poco el piston pero el Sunderland esta muy fuerte ahora, tambien me lo quedaba...

*lo del cambio de sistema que dices, para gustos,colores, pero yo prefiero 3 defensas antes que 4

En fin, es mi opinion,suerte en tu decision
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum